Se destapa el plan de El Cejas para conseguir la expulsión de Hugo Castejón

El youtuber habría pensado en desquiciarlo para que le golpeara

Hugo Castejón, Dinio y El Cejas en 'GH VIP 7'
El Cejas tenía un plan para expulsar a Hugo Castejón | Telecinco

Que la casa de Guadalix de la Sierra es un verdadero hervidero de conflictos es algo innegable. Y también lo es que parece que los concursantes no están dispuestos a ponerle freno a la bochornosa situación de ninguna de las maneras.

Eso sí, parece que había uno que había urdido un plan para conseguir expulsar al que la mayoría de participantes considera que es el responsable del mal rollo, a Hugo Castejón. En concreto, quien había optado por plantear una estrategia era El Cejas y la misma ahora ha sido destapada.

Se descubren sus intenciones

El Cejas hablando a sus compañeros de 'GH VIP 7'
El Cejas buscaba la agresión de Hugo Castejón | Telecinco

 

En la gala de anoche de 'Límite 48 horas' se quiso desvelar las intenciones del citado youtuber con respecto a cómo evitar que Hugo siga generando conflictos. Por eso se emitieron unas imágenes donde el joven contaba su idea con algunos de sus compañeros.

En concreto, en ese vídeo decía: «Esta semana voy a desquiciar a Hugo para que me pegue un tortazo...Como le eche cuento y me tire al suelo, la audiencia lo va a ver como un tío de 40 años que está pegando a un niño de 18 y lo van a echar a la calle».

Ante tan bochornosa intención, Jorge Javier Vázquez ha querido darle la oportunidad de que rectificara sus palabras. Sin embargo, en lugar de hacerlo ha justificado su plan de esta manera: «Fuimos a quejarnos al Súper de Hugo y nos dijo que nosotros mismos pusiéramos la solución. Entonces, como no hay solución porque este señor no entra en razones, no respeta ni a una mujer ni a ninguno de los compañeros, pues eso es lo único que se me ocurría».

Unas palabras esas ante las que Castejón no dudó en intervenir: «Has quedado retratado como lo que eres, un tío falso».


Comentarios

envía el comentario