Mila Ximénez destapa a Ana María Aldón y su estrategia para ganar 'Supervivientes'

Ana María Aldón está siendo muy cuestionada por sus compañeros

Ana María Aldón en la imagen oficial de concursante de 'Supervivientes'
Ana María Aldón ha sido muy cuestionada en los últimos días | Telecinco

En los últimos días se ha cuestionado mucho el papel que ha jugado Ana María Aldón en 'Supervivientes' no defendiendo a Rocío Flores de las discusiones que ha ido manteniendo con Antonio Pavón. Sus compañeros de edición han querido acentuar esta situación para intentar encontrar una explicación por parte de la superviviente. Esta ha esquivado estas conversaciones, alegando que ella no se encontraba en el lugar cuando tuvo lugar la discusión.

Esta excusa no ha convencido para nada a sus compañeros que han recordado que tampoco defendió a Flores cuando se trató el tema en la gala semanal del programa. Ha faltado que Mila Ximénez arrojase nuevos datos en 'Sálvame' para entender las extrañas intenciones de Aldón en el concurso de supervivencia.

Según Mila, Ana María habría tomado la decisión de desvincularse de Rocío Flores a pesar de la unión familiar que mantienen, para así protagonizar su propio concurso de manera individualista y sin tener que cargar con discusiones y situaciones límite que nada tienen que ver con su persona. 

¿Buena estrategia?

Mila Ximénez asegura que esta estrategia puede beneficiar a Aldón, pues hasta el momento siempre ha actuado a la sombra de su familia y ahora se encuentra en un momento personal en el que necesita mostrarse como es ella personalmente. Esta versión la apoyaría Gema López que afirma que el matrimonio entre la superviviente y José Ortega Cano no estaría pasando en su mejor momento y estarían pasando un momento personal un tanto regular.


Comentarios

envía el comentario