Un despiste sonroja a Jordi González en directo: «Ay, ¡qué llevo la bragueta abierta»

Tras la publicidad el presentador continuó con la gala sin darse cuenta de que llevaba la bragueta bajada

Jordi González tiene un despiste en directo
Jordi González tiene un despiste en directo | Telecinco

'GH VIP 7' ha entrado en una espiral de desenfreno donde las tensiones y enfrentamientos son el plato fuerte tanto dentro como fuera de la casa. A cada momento se suceden cosas de interés que requieren de la rapidez para poder mostrar a los espectadores la última hora de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

El momento de las galas es uno de los más esperados por la audiencia donde las nominaciones, los porcentajes y las conexiones en directo con los concursantes se suceden de manera vertiginosa. Son precisamente los nervios del momento los que le jugaron una mala pasada a Jordi González cuando presentaba la gala el pasado domingo 20 de octubre.

El catalán se encontraba tan metido en su trabajo que no se dio cuenta de que la bragueta de su pantalón estaba bajada. De esta guisa continuaba con el programa sin percatarse de nada hasta que en un momento dado se vio en cámara y reaccionó de la manera más natural posible: «Pero ... Ay, ¡qué llevo la bragueta abierta...» exclamaba al tiempo que se la subía rápidamente y los colaboradores y público aplaudían.

Jordi González se sube la bragueta en directo
Jordi González se sube la bragueta en directo | Telecinco

«Normalmente cuando termino la subo pero… yo que sé…» se justificaba Jordi poniéndole a la noche un toque de humor en medio de tanta tensión. Sin duda un despiste que le puede pasar a cualquiera pero que ha dejado patente la naturalidad y la profesionalidad de Jordi González.


Comentarios

envía el comentario