INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Sale a la luz el trío montado en Telecinco que acabará fatal

El futuro de las tres presentadoras más conocidas de Telecinco harían peligrar la cadena
Todos los rostros de Mediaset durante el 25 aniversario de Telecinco. 9 de julio de 2015
Tres famosísimas de Telecinco harían tambalear la cadena | España Diario

La conocida presentadora de televisión Toñi Moreno ha mantenido una buena audiencia en la cadena televisiva de Telecinco durante muchos años, presentando programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Viva la Vida' o 'Aquellos maravillosos años'. De la misma manera, Nagore Robles o su actual pareja Sandra Barneda también han hecho subir más de una vez el share de la cadena con sus intervenciones en programas de debate como la isla de las tentaciones o el de citas como MYHYV.

Recientemente con la llegada de la maternidad de Toñi Moreno, las cosas no pintan bien para ninguna de las tres presentadoras. En un terreno más personal y tras conocer las noticias sobre la reciente ruptura de amistad con la cantante Rosana que ha afirmado que no quiere saber nada de la presentadora, a Toñi Moreno se le ha empezado a convertir el sueño de ser madre en una pesadilla.

El error de Pablo Vasile

Tal y como ha publicado 'Periodista Digital', en el ámbito profesional, Telemadrid ha dictaminado recientemente cancelar el programa de Moreno, 'Aquellos maravillosos años', seguido de un debate sobre el futuro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Últimamente, con la incorporación de Nagore Robles como presentadora, El programa de citas de Cuatro ha conseguido sus peores resultados desde su emisión, promediando solo un 2’8% de cuota de pantalla.  

En Mediaset pensaron que la actual pareja de Sandra Barneda podría llevar el programa con éxito de la misma manera que lo hizo durante años Toñi Moreno. Para su sorpresa, no ha sido así, ya que más que subir el share, la presentadora ha asustado a la audiencia más fiel condenando la posible desaparición del programa de citas.

Este nuevo error de Pablo Vasile, consejero delegado de la cadena ha situado al programa en horas bajas aun iniciando nuevos movimientos, como por ejemplo la implementación de protagonistas del nuevo éxito televisivo, La isla de las tentaciones.

El futuro de las presentadoras peligra

Con todo esto, el futuro de las tres presentadoras en la productora de Vasile está colgando de un hilo. Si los despidos se efectúan, Nagore Robles tendría que rebajarse a una colaboración en alguno de los programas de su pareja y Toñi Moreno se debería buscar otro programa en el que pudiese ejercer como presentadora.

Fuentes próximas al productor televisivo han afirmado que la cancelación de estos programas ya hacía tiempo que se venía viendo después del cambio de papeles entre la protegida del Vasile, Emma García y Toñi Moreno, presentadora que a día de hoy su maternidad le está destrozando un futuro en Telecinco.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario