Carmen Chaparro se despide de 'Cuatro al día': «A partir de ahora estará Joquín Prat»

Dentro de un par de meses, la presentadora de pondrá al frente de 'Mujeres al poder'
Carmen Chaparro se despide de 'Cuatro al día' | Cuatro

Hace nueve meses, Carmen Chaparro recibía una oportunidad por parte de Mediset para presentar un nuevo programa, 'Cuatro al día'. Sin embargo, hace tan solo un mes, saltaba a la luz que Joaquín Prat ocuparía su puesto este mes de noviembre.

Este viernes, 22 de noviembre, Carmen Chaparro vivía su último día en 'Cuatro al día' antes de ocupar la silla de presentadora en 'Mujeres al poder'. Visiblemente apenada por su marcha, la periodista ha hecho referencia a «mi último día» en diversas ocasiones.

Las últimas palabras de Carmen Chaparro

«Hoy me despido de todos ustedes como presentadora de Cuatro Al Día. Ha sido una suerte y un regalo estar estos nueve meses aquí. Gracias a mi equipo, a mis colaboradores, pero sobre todo, a ustedes, la audiencia, por hacer mi vida un poquito más feliz», se despedía Chaparro.

La presentadora no perdió la oportunidad de pedir a sus espectadores que siguiesen siendo fieles al programa pese al cambio de presentador. «A partir del lunes yo no estaré; estará mi compañero Joaquín Prat. Acompáñenlos también a ellos. Yo les espero dentro de un par de meses con ‘Mujeres al Poder’. Ha sido un regalo y un sueño», sentenciaba.

Tras las bonitas palabras de Chaparro, su equipo le ha regalado un botijo del que ha bebido al mismo tiempo que lanzaba besos a la audiencia que se ha mantenido tan fiel al programa.