ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El desliz de María Rey en '120 minutos': «¿Eso que se ha colado es un teléfono? Es tremendo...»

La presentadora no se había dado cuenta de que el teléfono que estaba sonando era el suyo
Imagen de María Rey | Telemadrid

 

María Rey lleva casi un año presentando el programa '120 minutos' (Telemadrid), con el que día tras día repasa los principales acontecimientos de la actualidad y política española.

En dicho programa se realizan diversos debates y tertulias políticas y es habitual que la periodista reciba a un invitado diferente cada día. Sin embargo, la presentadora, tras más de medio año presentando el conocido programa, ha tenido que hacer frente a uno de los acontecimientos más bochornosos desde su emisión.

Suena el teléfono en pleno directo

María Rey se encontraba en medio de un debate cuando de repente un tono de llamada la interrumpió. Lejos de normalizar la situación y sacarle hierro al asunto, la presentadora no dudó en exclamar: «¿Eso que se ha colado es un teléfono? Es tremendo...».

María Rey lleva casi un año al frente de '120 minutos' | Telemadrid

 

Cuando parecía que la periodista se mostraba de lo más irritada por la interrupción, afirmaba: «Es tremendo que sea el mío». María, avergonzada se acercaba a su mesa para colgar la llamada. Lejos de hacer leña del árbol caído, la presentadora decidió reaccionar con humor ante la embarazosa situación asegurando que quién la había llamado era un «candidato que estaba en campaña».

30 años trabajando en el medio

El próximo mes de junio se cumplirá un año desde el estreno de '120 minutos'. Hasta el momento, María Rey había desempeñado su labor, durante 25 años, como periodista especialista en política en Antena 3.

Sin duda, a la presentadora le ha costado adaptarse a este nuevo formato e incluso llegó a asegurar en su momento que llegó «con mucho respeto y cierto vértigo» a la cadena. Actualmente, Rey se encuentra de lo más cómoda y es habitual verla bromear sobre sus diversos deslices en plató.

María Rey ha estado 25 años en Antena 3 | Antena 3

 

Lo cierto, es que gracias al desparpajo de María Rey, '120 minutos' se ha convertido en un programa de éxito que ya cuenta con más de 200 entregas. A lo largo de estos meses, Rey y su equipo han conseguido arrasar con la cuota de pantalla en sus coberturas especiales de los principales momentos decisivos de la actualidad política de nuestro país.

Además, Rey ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades como Josep Borrel, Reyes Maroto, Pedro Duque, Pablo Casado, Ángel Garrido o Soraya Sáez de Santamaría, algo que sin duda a ha ayudado a crecer como profesional. «Es muy importante que cuando llegas a una etapa profesional de tu vida en la que has hecho algunas cosas muchos años, piensas que hay muchas otras cosas que te quedaban por aprender. Es muy importante en esta profesión, tener la sensación de que nunca terminas de hacerlo, de que tienes oportunidades de seguir haciéndolo. Si quieres hacer algo positivo tienes que estar en constante movimiento y esta es la oportunidad que me ha dado '120 minutos'», reconocía en una entrevista reciente.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis