¡Alucina! El desconocido pasado de Anna Simon

En poco tiempo Simon logró hacerse un hueco en las televisiones nacionales

Anna Simon sigue siendo una de las caras más populares de la televisión y según parece, Antena 3 estaría muy cerca de ofrecerle a su presentadora, la conducción de la nueva etapa del 'Pasapalabra'. La catalana ha alternado su trabajo en 'Zapeando' en La Sexta, con la presentación de distintos programas en TV3, la televisión publica de Cataluña. Muchos de los que ahora la siguen, desconocen como fueron sus inicios, aunque en internet aún quedan algunos de los vídeos protagonizados por la conocida presentadora.

Según su página en Wikipedia, su primer trabajo fue en el año 2005 en la televisión privada Teletaxi, dónde presentó el programa 'Doble T'. Pero antes y durante este, presentó varios concursos de llamadas telefónicas donde se tenia que adivinar con cierta rapidez y agudeza el nombre del animal que empezaba por 'p' o el gatito que le faltaba una patita, respeto al resto de gatos que se veían en pantalla.

Así eran los programas

Estos programas se emitieron en Cuatro y en Antena 3 y tenían como presentadores a la misma Simón, que en algunas ocasiones estaba acompañada del también presentador Oriol Sábat. El contenido alternaba el concurso con distintos entretenimientos y conversaciones un tanto absurdas, que en raras ocasiones llegaban a alguna conclusión.



Comentarios

envía el comentario