Ni está, ni se le espera. La extraña desaparición de Carlos Lozano tiene un motivo

El presentador no ha vuelto a aparecer en ningún programa de televisión
Carlos Lozano saliendo de un taxi en Madrid. 10 de octubre de 2016
Carlos Lozano ha vuelto a desaparecer de la televisión | EspañaDiario

Carlos Lozano lo ha vuelto a hacer, ha desparecido por completo de la televisión, no se sabe nada de él, y por si fuera poco, su actividad en las redes sociales es nula, tanto que su última fotografía fue publicada hace 41 semanas.

No es la primera vez que el presentador desaparece de la televisión, Carlos Lozano es uno de esos personajes capaces de aparecer en todos los programas y estar metido en un muchos conflictos, pero también de esfumarse de repente. Después de su participación en Supervivientes 2019, Carlos Lozano colaboró puntualmente en 'Sálvame' y también los debates de 'Supervivientes 2020', pero desde hace varias semanas ya no aparece en ningún programa de Mediaset.

Según ha contado 'El Español', Lozano habría sido afectado por las consecuencias laborales del coronavirus. Al parecer Telecinco habría prescindido del colaborador y le habría mandado a casa. La gran mayoría de programas de Mediaset han dosificado a sus trabajadores. Durante los primeros 15 días de cuarentena la cadena utilizó a un grupo de colaboradores, y los siguientes 15 a otros. En ninguno de estos dos grupos hemos podido ver a Carlos Lozano.

Telecinco no ha llamado a Carlos Lozano

Tal y como han informado al medio citado, a Carlos Lozano no se le dio opción, le llamaron y le dijeron que dadas las circunstancias tenía que quedarse en casa. Muchos días después el presentador no ha recibido ninguna llamada, por lo que sigue sin trabajar. Parece que de momento Mediaset no cuenta con él.

Es cierto que Carlos Lozano no ha tenido grandes proyectos profesionales, su paso por 'GH VIP' le sirvió para ser el presentador de 'Granjero busca esposa', programa que no cosechó buenos registros de audiencia. A partir de ahí sus constantes líos amorosos con Miriam Saavedra y sus conflictos con su ex, le hicieron ser uno de los personajes más populares de 'Supervivientes 2019'. 

En el 'reality' tuvo un gran conflicto con Isabel Pantoja, algo que la audiencia no perdonó y le envió para casa. En 'Sálvame' más de lo mismo, Lozano no ha conseguido hacerse un hueco fijo, y eso que le dieron una sección durante un tiempo.

 



Comentarios

envía el comentario