Alberto Chicote denuncia haber sido utilizado como imagen para una estafa

El cocinero ha querido recalcar que jamás ha dado su consentimiento para que se utilice su imagen para este fin

Alberto Chicote en una imagen promocional de 'Pesadilla en la cocina'
Alberto Chicote denuncia el uso de su imagen para un fraude | Antena 3

Son muchos los estafadores que utilizan la imagen de diversos celebrities para engañar a sus víctimas. El último famoso en verse afectado por esta trama ha sido Alberto Chicote. El cocinero se ha visto obligado a emitir un comunicado para desmentir que esa noticia fuese cierta.

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' ha decidido utilizar sus redes sociales para desmentir a una página que aseguraba, a modo de artículo periodístico, que el chef había dicho en 'El Homiguero' que había realizado diversas inversiones que lo convirtieron en millonario en tan solo unos meses.

La denuncia pública de Chicote

Lo cierto es que Chicote jamás ha hecho referencia a esta clase de inversiones en su entrevista con Pablo Motos. Muy enfadado por que se utilice su imagen para intentar engañar a la gente, el cocinero madrileño ha decidido anunciar que dicho portal había utilizado su imagen sin consentimiento previo y pedir que se luche contra estos «farsantes que solo buscan aprovecharse de la buena fe de la gente». El presentador ha denunciado públicamente su situación en Instagram:

«Lo primero, ¡¡¡ESTO ES FALSO!!! Después de ver que esta “noticia” está corriendo como la pólvora me siento obligado a explicar que NO TENGO NADA QUE VER con este supuesto “chollo”. El uso de mi imagen no está autorizado y nada de lo que cuenta, ni lo he dicho yo, ni ha ocurrido nunca. Ni hablé en su día con @pablomotos de este tema ni nada que se le pareciese. Los hechos están ya denunciados ante la policía y espero que sea posible que se retire de la circulación para que nadie pueda sentirse engañado, o caer en las redes quienes, si han sido capaces de montar esta FARSA, dios sabe lo que pueden hacer con algún incauto que pueda caer en sus manos. Aunque no tenga NADA QUE VER con esto, lamento enormemente que alguien pueda sentirse animado a hacer caso al fondo de esta “FALSA NOTICIA”. Luchemos entre todos contra estos FARSANTES que solo buscan intentar aprovecharse de la buena fe de la gente y de la imagen de quienes despiertan confianza en base a su nivel de popularidad».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo primero, ¡¡¡ESTO ES FALSO!!! Después de ver que esta “noticia” está corriendo como la pólvora me siento obligado a explicar que NO TENGO NADA QUE VER con este supuesto“chollo”. El uso de mi imagen no está autorizado y nada de lo que cuenta,ni lo he dicho yo, ni ha ocurrido nunca. Ni hablé en su día con @pablomotos de este tema ni nada que se le pareciese. Los hechos están ya denunciados ante la policía y espero que sea posible que se retire de la circulación para que nadie pueda sentirse engañado, o caer en las redes quienes, si han sido capaces de montar esta FARSA, dios sabe lo que pueden hacer con algún incauto que pueda caer en sus manos. Aunque no tenga NADA QUE VER con esto, lamento enormemente que alguien pueda sentirse animado a hacer caso al fondo de esta “FALSA NOTICIA”. Luchemos entre todos contra estos FARSANTES que solo buscan intentar aprovecharse de la buena fe de la gente y de la imagen de quienes despiertan confianza en base a su nivel de popularidad.

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el


Comentarios

envía el comentario