Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tania Llasera denuncia el uso de su imagen en 'productos milagro': «Es todo mentira»

La presentadora ha publicado una imagen en Instagram del anuncio de productos adelgazantes que utilizaba su imagen
Imagen de Tania Llasera | Cedida

Tania Llasera no está dispuesta a que se utilice su imagen para intentar vender productos adelgazantes y así lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que al parecer, una marca de productos adelgazantes ha utilizado  a Tania Llasera como reclamo publicitario e incluso se han inventado una supuesta entrevista con ella, algo que la presentadora no está dispuesta a pasar por alto.

El anuncio que ha molestado a Tania Llasera

Muy enfadada, la que fuera presentadora de 'La Voz' ha subido un pantallazo de la publicación, cuyo titular anunciaba «el adelgazamiento de Tania de 20 kilos en sólo un mes y medio», al lado de una fotografía en la que aparecían ella y Jesús Vázquez.

«Esta foto es de 2012 y NADA de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. ES TODO MENTIRA. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia #machista #retrógada y que redactó alguien extranjero que no sabe ni quiénes somos. Yo no he adelgazado, en todo caso lo contrario», reconocía la presentadora que siempre se ha mostrado muy orgullosa de su aspecto físico.

 

 

Tania parece haber declarado la guerra ha esos productos «vendidos de manera pirata en internet» y pide sus seguidores que no caigan en ese tipo de trampas.

Además de sus seguidores, han sido diversas las compañeras de la presentadora las que han comentado la publicación. Carlota Corredera también se ha sumado a la denuncia: «Toda mi solidaridad, Tania, es agotador explicar que todos estos productos milagro que utilizan nuestra imagen SON UNA ESTAFA, empresas fantasmas imposibles de cazar, deberían dejar de darle cobertura y espacio los responsables de las redes».