ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La 'declaración amorosa' de Susanna Griso a Matías Prats en 'Espejo Público'

«¿Quién te quiere más que yo?», preguntaba la presentadora al que fue su compañero en 'Antena 3 Noticias'
La presentadora Susanna Griso | Europa Press

 

Susanna Griso y Matías Prats son una de las parejas de informativos más reconocida y entrañable del panorama televisivo. Ambos se guardan un cariño especial y así lo han mostrado esta semana en 'Espejo Público'.

Matías Prats acudió al programa de 'Antena 3' con el objetivo de presentar 'La Constitución cumple 40'. Durante el encuentro, se habló de su trayectoria a lo largo de las últimas décadas y su presencia en los medios para informar de todo lo acontecido. 

 

Susanna Griso: «¿Quién te quiere más que yo?»

Matías Prats visitó 'Espejo Público' en la mañana del 4 de diciembre, con el fin de presentar el programa 'La Constitución cumple 40'. A lo largo de la conversación con algunas pinceladas de historia, y la visualización de pequeños adelantos sobre el mencionado programa, el periodista Diego Revuelta aseguró que Matías es «una persona muy querida en la calle». 

Ante dicha afirmación, la presentadora, bromeando, respondió: «Pero eso es porque no le conocen». Matías, que no escuchó bien sus palabras, observó las risas a su alrededor y recibió un afectuoso abrazo por parte de la presentadora que repetía en dos ocasiones: «¿Quién te quiere más que yo?».

Susanna Griso junto a Matías Prats | Antena 3

El presentador de informativos, dejando evidencia de lo bien que se llevan y el aprecio que ambos se tienen, hacía referencia a la cantidad de años que han estado juntos presentando los 'Informativos de Antena 3'. «De los mejores años que habrás tenido a lo largo de tu vida profesional», se aventuraba a afirmar.

Al escuchar estas palabras por parte de su compañero, Susanna decía de una forma contundente: «No lo dudes». «Todavía estás a tiempo de volver», bromeaba Matías, propuesta ante la cual su compañera respondió: «No me des ideas, no me des ideas». 

 

Matías Prats en primera línea informativa 

La visita de Matías Prats a su compañera Susanna Griso, se dio en un contexto de celebración. Con motivo del 40 aniversario de La Constitución, el presentador apareció para dar algunas pinceladas de lo que, posteriormente, pudimos ver en el programa-documental 'La Constitución cumple 40'.

 

Matías Prats | Antena 3

Este espacio mostraba, a través de cámaras ocultas, algunas escenas propias de la España anterior a la Constitución. El anuncio del regreso del servicio militar obligatorio, la exigencia del permiso marital para que una mujer pudiera comprar o abrirse una cuenta bancaria, el comportamiento de los profesores en las aulas o algunas cuestiones sobre la homosexualidad, son algunos de los temas que emitía.

El hecho de situar a Matías Prats como conductor del mencionado programa, no es fruto de la casualidad. Y es que este ha presenciado la transformación de España a lo largo de las últimas cuatro décadas, siendo él mismo quien narraba lo acontecido a través de la televisión. 

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Algunas de las noticias que tuvieron a Matías Prats al frente de la transmisión informativa, fueron la jornada del referéndum de la Constitución en 1978, la noche del golpe de Estado del 23-F, la final del servicio militar obligatorio, la aprobación del matrimonio homosexual o el final de la banda terrorista ETA.