INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La última decisión de Rubén que ha dejado a Fani destrozada en 'La isla'

El tentador no ha querido dormir con la ya ex pareja de Christofer
Estefanía durante su participación en 'La isla de las tentaciones'
Rubén ha manifestado las dudas que tiene de Fani | Telecinco

El último programa de 'La isla de las tentaciones' ha dejado una de las sorpresas más inesperadas. Tras la hoguera de confrontación Christofer abandonó, mientras que Fani decidió seguir y apostar por Rubén. Ahora, el tentador ha confesado algo a Estefanía que seguro que le dolerá.

Todo hacía indicar que Fani tenía el camino libre para seguir avanzando con Rubén, la ruptura con Christofer supuso un paso adelante en su relación con el tentador. Pero como siempre acostumbra a pasar en 'La isla de las tentaciones', nada es como parece. Fani se ha llevado un revés totalmente inesperado. Rubén ha empezado a dudar de ella.

Este cambio de actitud ha dejado descolocada a Fani. Quedan pocos días para saber que ocurre con las parejas y los tentadores, a priori era casi evidente que la ex pareja de Christofer y Rubén se irían juntos, pero tras las últimas actitudes del tentador todo está en el aire. Todo empezó cuando el ex futbolista le contó a Fiama que duda de Fani. «Hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad... No es un buen momento para mí. No estoy seguro de ella al 100% porque tengo muchas dudas», reconoció Rubén.

Fani y Rubén duermen separados

El cambio de Rubén ha sido radical, de querer estar con ella en todo momento, hasta buscarla cada noche para dormir con ella, ha pasado a inventarse excusas para no dormir con ella. Fani no esperaba nada de esto, ya que ella pensaba que tras romper con Christofer todo iría sobre ruedas con Rubén, pero parece que no, más bien al contrario. Todo esto ha provocado una fuerte discusión entre los dos, hasta tal punto que no han pasado la noche juntos, una decisión que ha enfadado a Estefanía.

Giro inesperado

Rubén ha puesto el freno, algo totalmente inesperado. «No tengo miedo de tener una relación con ella, pero me asusta volver a la realidad y que las cosas no sigan como aquí. Me siento desubicado con ella, y me da miedo que sea otra persona. Me asusta que vaya todo tan deprisa», dijo el tentador. En cambio, Fani tiene las cosas bastante más claras y ha confesado que «quiero seguir conociéndolo fuera». 

 

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario