La inesperada decisión de Iker Jiménez y Carmen Porter para luchar contra el virus

Ambos presentadores se anticiparon a las recomendaciones del Gobierno

Carmen Porter e Iker Jiménez en una captura del programa 'Milenio Live'
Carmen Porter e Iker Jiménez permanecen en su casa desde el 9 de marzo | Youtube

Iker Jiménez y Carmen Porter fueron de los primeros que comenzaron a sospechar que la llegada del coronavirus en España iba a crear situaciones muy preocupantes. Muchos los tacharon de alarmistas, pero ellos continuaban su labor de informar y alertar de lo que estaba por venir.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Viendo lo que se avecinaba, ambos presentadores decidieron quedarse en casa desde el pasado 9 de marzo y evitaron salir los fines de semana a lugares donde hubiera una gran concentración de personas, mucho antes de que el Gobierno decretase el estado de alerta.

«No hemos salido ni al supermercado ni a la farmacia, porque compramos de todo. Hicimos una compra grande, grande para tener comida para un tiempo, tal y como dijimos en el programa» explicaba Carmen en 'Milenio Live'.

Tan a rajatabla siguen las indicaciones que ni siquiera salen a pasear a sus perros gracias a que cuentan con un pequeño jardín. Tampoco acuden a las instalaciones de Mediaset para grabar su programa, ya que la productora decidió suspenderlo hasta que todo pase.

Quizás sea Carmen la que más en serio se ha tomado el permanecer en casa, defendiendo el confinamiento total como única medida para frenar el avance del virus y recomienda no acudir a comprar todos los días:  «Cuanto más vayáis al supermercado, más posibilidades tenéis de contagiaros» y aconseja hacer la compra «cada 15 días».


Comentarios
Hilda
Si deseo recibir mensajes

envía el comentario