Decisión drástica y controvertida de TVE con 'OT 2020'

La gala del domingo servirá para ver si estos elementos se reflejan en el formato
Concursantes de OT durante la Gala 1
Decisión drástica y controvertida de TVE con 'OT 2020' | TVE

A pesar de que los datos de audiencia cosechados por 'Operación triunfo' no están siendo del todo malos, la cadena y la productora responsable no se conforman y ahora buscan la manera de relanzar la actual edición. Esto no significa que vayan a renunciar al talento y a la técnica de los artistas, pero si que van a dar cabida y relevancia a detalles que quizás en otro momento, no habrían tenido transcendencia dentro del formato.

La promoción con la que Televisión Española promociona 'Operación triunfo' ha hecho saltar todas las alarmas y han puesto encima de la mesa lo que podría ser el giro argumental del programa. Dar voz a las polémicas y entresijos de los concursantes, además de la evolución profesional que puedan experimentar dentro de la academia.

Roces, salidas de tono y posibles parejas

En el vídeo promocional se ve como se habla de los sentimientos, de las emociones y de las cosas que no se ven, pero que juegan una relevancia especial dentro del talent musical. Este cambio de planes solo afectaría a las galas televisadas, pues en las redes sociales aparecen diariamente vídeos dónde se recogen los entresijos de la academia, algunos más agradables y otros quizás algo más tensos.



Comentarios

envía el comentario