El tremendo sueldo de David Broncano en 'La Resistencia'

Desde 'Cazamariposas' afirman que el presentador podría ganar unos 6.000 euros por programa
Foto de David Broncano, presentador de 'La Resistencia', programa que se emite en Movistar+
David Broncano gana 6.000 por programa | Movistar+

David Broncano se ha ido ganando un hueco en la televisión gracias al programa que presenta en Movistar+, 'La Resistencia'. Sus peculiares entrevistas a numerosos rostros conocidos donde las risas y la diversión son la tónica diaria, se ha convertido en el punto de encuentro de gente de la talla de Piqué, el Gran Wyoming e incluso ha puesto a bailar a la mismísima María Teresa Campos.

Gracias a la popularidad que Broncano ha ido cosechando, la cadena ha decidido renovarlo por dos años más. Durante las entrevistas, es la norma del programa que los invitados se sometan a las dos preguntas más populares referidas al dinero que tienen en el banco y al sexo, de las cuales deben elegir una de ellas.

Sin embargo ha sido el propio presentador el que se ha convertido de manera involuntaria en la 'víctima' de una de sus preguntas. El colaborador de 'Cazamariposas', Rocco Steinhäuser, revelaba el sueldo que percibe Broncano por cada programa.

El pasado martes 21 de enero, Rocco aseguraba que el presentador de 'La Resistencia' cobra 6.000 euros por cada programa, lo que sumaría un total de 96.000 euros mensuales por las 16 entregas del formato, 4 cada semana.

 

 

Suponemos que, el que el colaborador de 'Cazamariposas' haya revelado en pleno directo el sueldazo de Broncano, no habrá sentado nada bien al presentador que siempre se ha mantenido al margen de contestar sus preguntas estrella, pues el propio Pablo Motos aprovechó la presencia de David en 'El Hormiguero' para saber cuánto dinero tenía en el banco: «Menos de 600.000 y más de 500.000» respondió.



Comentarios

envía el comentario