Urgente: David Broncano roto por la muerte de alguien muy cercano

El presentador de 'La Resistencia' contará su experiencia en 'Lo de Évole'

David Broncano durante una videollamada en el programa 'Lo de Évole'. 29 de marzo de 2020
David Broncano ha perdido a un familiar recientemente | La Sexta

El próximo domingo 29 de marzo podremos ver una nueva entrega de 'Lo de Évole', el espacio presentado por Jordi Évole donde abordará una vez más la crisis del coronavirus. Para ello contará de nuevo con testimonios de varios rostros conocidos que contarán cómo están viviendo la situación excepcional que mantiene en alerta a todo el mundo.

Mediante videollamadas, el periodista contará con la participación de David Broncano abordando la labor que los humoristas tienen respecto al coronavirus donde los más críticos se han mostrado muy molestos porque algunos cómicos se estén «divirtiendo demasiado» con la crisis sanitaria que estamos atravesando.

Durante la charla que ambos presentadores mantendrán, el conductor de 'La Resistencia' contará en primera persona la reciente muerte de un familiar suyo en la última semana y que le ha supuesto un duro golpe: «Esta semana ha muerto un familiar mío, por otro motivo. Lo que ha sido la hostia es como, aparte del dolor de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal» confiesa.

David Broncano defiende ahora más que nunca el uso del humor para poder sobrellevar mejor los duros momentos por los que estamos pasando como una manera de poder desconectar: «Llegará un momento en el que, como esto se va a alargar, habrá que ver cosas que no sean referentes al coronavirus. Por lo que has dicho, reírse y el humor te evade un montón» opina el presentador.


Comentarios

envía el comentario