Daniel Sánchez Arévalo habla de 'Hospital Central': «Copiábamos todo de 'Urgencias'»

El director de cine madrileño desveló que le ordenaron 'matar' a uno de los protagonistas de la serie

Daniel Sánchez Arévalo
Daniel Sánchez Arévalo confesó las interioridades de la serie 'Hospital Central' | Cero

El director de cine, Daniel Sánchez Arévalo, fue invitado al programa de David Broncano ‘La resistencia’, y durante su charla junto al cómico confesó algunos secretos de su época como guionista en la afamada serie española ‘Hospital Central’. Arévalo desveló que desde la serie le advirtieron que tenía el deber de pensar la muerte de un personaje clave de esta serie de ficción española. 

«Yo iba a matar a un personaje porque querían que saliese de la serie, era Antonio Zabálburu. Yo era el encargado de escribir la despedida de ese personaje. Escribí un capítulo tan bueno y él lo hizo tan bien que luego siguió cinco años más», afirmó. 

«¿Qué le hiciste hacer? ¿Se recuperaba de algo muy difícil?», preguntó Broncano a lo que Sánchez Arévalo respondió que «le hice una trama en la que le apuñalaban... o sea, una cosa que copié de Urgencias, que es lo que hacíamos todo el rato» y aseguró que «el médico este joven de Urgencias... su trama la copié y la traduje al español». 

David Broncano pregunta, a cada uno de los invitados, cuánto dinero tiene en el banco
David Broncano se sorprendió ante los comentarios de Daniel Sánchez Arévalo sobre 'Hospital Central' | Movistar+

«Es que sería la hostia si no. Oh, my God, there is a knife! Y la gente en su casa '¡Pero si esto es Telecinco!», exclamó el presentador de ‘La resistencia’. Además, Arévalo expuso que si hubiera sido él el encargado de hacer el guión para la muerte de Marián Álvarez no hubiera elegido la enfermedad del cáncer, sino un tiroteo.


Comentarios

envía el comentario