Dani Mateo explica en directo la grave enfermedad que sufre su hermano

El presentador ha explicado un terrible suceso que vivió en el hospital
Dani Mteo saliendo d elos juzgados de Madrid el 26 de noviembre del 2018
Dani Mateo ha explicado la enfermedad de su hermano | EspañaDiario

El irónico humor de Dani Mateo muchas veces desconcierta bastante a la audiencia que no acaba de pillar las bromas del presentador. En el programa de ayer, el presentador narró una historia personal, que bien podría ser la peor de su vida.

El presentador de 'Zapeando' contó en el programa que su hermano tiene la enfermedad de Crohn una afección por la que resultan inflamadas partes del tubo digestivo. A priori el tema es bastante delicado, ya que el hermano del catalán estuvo a punto de morir. El periodista recordó la época en la que estuvo ingresado bastante tiempo a causa de un brote.

Fueron muchas noches en el hospital, y como sus padres estaban muy cansados le tocó al presentador quedarse al lado de su hermano para estar pendiente de él. Al parecer le llamaron y le dijeron que se quedase en el hospital que ellos se quedaban en casa descansando. Según ha contado el presentador, acto seguido de colgar se quedó dormido.

Lo fuerte viene cuando Dani Mateo ha reconocido que su hermano esa noche tuvo un brote muy fuerte, el peor de todos. Él mismo ha reconocido que no se dio cuenta ya que estaba totalmente dormido. «La persona que estaba en la cama de al lado de mi hermano, y que estaba tan mal como él, tuvo que llegar arrastrándose al timbre para llamar al personal del hospital», ha confesado el catalán, recordando los malos momentos por los que tuvo que pasar su hermano.

Esto no acaba aquí, ya que este delicado y a la vez embarazoso momento culminó cuando Dani Mateo nada más despertar al ver el jaleo de los médicos, que se llevaban a su hermano a quirófano, dijo: «Mi hermano casi muerto, yo durmiendo, llegaron todos los médicos y cuando lo bajaban a quirófano abrí un ojo y les pedí que no hicieran tanto ruido».



Comentarios

envía el comentario