Dani Martínez rechaza participar en el espectáculo de un ilusionista y pone en serio peligro a su hermano

Risto Mejide le echó en cara que había sido un cobarde
Dani Martínez se mostró muy asustadizo | Telecinco

En la semifinal de anoche de 'Got Talent' se vivieron momentos realmente especiales y que dejaron con la boca abierta, como fue el espectáculo creado por el ilusionista Aitor Francés, que entusiasmó tanto a Paz Padilla que, por error, la lió al pulsar el botón que le daba el pase de oro a la final.

No obstante, la actuación de ese participante lo que vino a dejar claro es que Dani Martínez, uno de los miembros del jurado, es bastante asustadizo. Y es que este rechazó tomar parte en la misma, que se sustentó en el empleo de varios ataúdes y de una lanza que los atravesaba. Tan asustado estaba que no hizo nada para impedir que su hermano, Nacho Martínez, pusiera su vida en serio peligro al entrar en uno de esos ataúdes.

El comienzo del espectáculo

Al iniciar su número, Aitor presentó el mismo diciendo que iba a ser extremo y que le había prometido a Dani en anteriores programas que no le iba a sacar para tomar parte en aquel, como ya sí ha hecho con los demás miembros del jurado. No obstante, añadió que la promesa la había realizado él, pero no su ayudante que expuso: «prometí a Risto que te sacaría y que te haría pasarlo mal. Así que Dani Martínez ¿me acompañas esta noche?».

El público animó al miembro del jurado para que subiera al escenario, pero sus palabras fueron: «me han llamado que tengo el coche mal aparcado y tengo que salir».

Unas palabras que hicieron que el ilusionista le dijera: «¿Sabes una cosa? Si vas a hacer que mi hermano rompa la promesa que le hizo a Risto, tenemos una solución. Tenemos que sacar a Dani y no sacarle al mismo tiempo, ¿no? Sea pues, carne por carne, sangre por sangre. Llamamos al escenario al hermano de sangre de Dani».

En ese momento, Nacho accedió al escenario mientras que su hermano decía que no lo hiciera. Es más, Edurne no dudó en preguntarle a este: «¿Vas a hacer que esté ahí tu hermano cuando ahí deberías estar tú?».

El miembro del jurado quiso saber qué iban a hacerle a aquel y el ilusionista le mostró el ataúd donde lo iban a encerrar. En ese momento, Dani dudó qué hacer y Aitor le recordó que era su última oportunidad para salvar a Nacho: «Tienes en tus manos quizás la vida de tu hermano. Tú eliges».

Dani Martínez prefirió que su hermano le sustituyera en el número | Telecinco

Ante esas palabras, el actor y presentador expuso: «Nacho, tú sabes que por ti, que eres mi hermano de sangre, yo lo haría, pero que hayas venido para no hacer nada también es una bobada. Ya de estar, háztelo, vas a quedar increíble, la gente te va a querer más de lo que ya te quiere».

Esa decisión llevó a que Edurne le dijera a Dani que «eres muy mal hermano», que Paz Padilla le afeara su postura y que Risto le expusiera: «Muy mal». Unas palabras estas a las que Mejide, después de que terminara el número del ilusionista, añadió: «No solo has demostrado tu cobardía sino también la falta de lealtad con tu hermano. Eres desleal y, a partir de ahí, la gente ya sabe qué puede esperar contigo. Muy mal ejemplo. La vida de tu hermano estaba en juego».