Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dakota ya tiene problemas con la comida en las primeras horas de 'Supervivientes'

A pesar de tener hambre, ha manifestado que «Ni muerta me como yo un saltamontes»
Dakota ha pasado hambre en la primera noche | Telecinco

 

Las primeras horas de 'Supervivientes' han sido especialmente intensas tanto para los concursantes como para el público. Y es que no solo se han producido los reencuentros entre Carlos Lozano y su ex, Mónica Hoyos, sino también entre Isabel Pantoja y su ex amiga, la periodista Chelo García Cortés.

A todo eso hay que añadir que, de igual modo, han tenido lugar las primeras pruebas y que los concursantes ya se han dividido en tres grupos y sus correspondientes playas: Abandonada, Señores y Pirata.

Pero ahí no queda todo, pues en las primeras 24 horas de concurso hay quien ya ha comenzado a tener problemas con la comida. Esta no ha sido que Dakota, que ha dado a conocer que estaba pasando hambre.

Hambre en la primera noche

Todos sabemos que este reality es uno de los más duros que existen porque los participantes tienen que hacerle frente a la lluvia y al hambre. Y esta parece que ya ha hecho mella nada más comenzar el programa en la concursante Dakota.

La joven, que está viviendo en Playa Abandonada, se ha topado con la cruda realidad de las circunstancias de su grupo. Y es que no tienen ningún tipo de comodidad ni de comida. De ahí que en la primera noche ya haya manifestado que sentía hambre y es que, como exponía, «no nos han dado nada».

Eso sí, ha dejado patente que «Tengo hambre, pero en la vida me como yo un saltamontes». Unas palabras a las que rápidamente respondió Mahi que afirmó haberlos probado con su novio y que incluso les gustaron.

Sea como sea, son las primeras horas y aún se pueden poner 'exquisitos' a la hora de probar cualquier cosa para llenar el estómago. Sin embargo, cuando pasen los días y estén comiendo poco seguro que no hacen tantos ascos a cualquier cosa. Y es que así ha ido sucediendo en las distintas ediciones.