FLIPA: El increíble cambio físico de Curro, el niño de 'Los Serrano'

El actor aún continúa ligado al mundo de la televisión
Jorge Jurado, posando ante la cámara cuando era niño
Imagen de Jorge Jurado en 'Los Serrano' | Telecinco

Sin duda, 'Los Serrano' ha marcado un antes y un después en el mundo de la televisión. Las aventuras de esta peculiar familia han congregado a miles de españoles frente a sus televisores durante muchas temporadas. Durante años, los espectadores han podido ver la evolución física y mental de cada uno de los protagonistas de la serie. Entre ellos, Jorge Jurado, que interpretaba el personaje de Curro.

Ahora, con 26 años, el pequeño Curro ha experimentado un gran cambio físico, aunque eso sí, sigue conservando la inocencia y la picardía de su infancia, además de su amor por los animales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

Las aficiones de Jorge Jurado

Además de ser un amante de los animales -es habitual verlo posar con su perra Shyara en redes sociales- también tiene otras aficiones, entre ellas se encuentra la música electrónica. El actor, ejerce de Dj aficionado en sus ratos libres.

Además de esta faceta, el joven estudia ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, algo que compagina con sus diversos trabajos como actor en 'Los protegidos', 'La vida loca' y 'Centro médico'. 

Jurado también colabora con 'Famosos solidarios', una organización sin ánimo de lucro que ayuda a toda clase de personas a través de eventos deportivos. En esta clase de eventos ha coincidido con otras caras conocidas como Rafa, de Hombres G.



Comentarios

envía el comentario