Cuatro promociona 'La isla de las tentaciones' durante la gala 'GH VIP 7'

Rostros conocidos de 'Gran Hermano' y 'MYHYV' participarán en este nuevo reality de Cuatro

Cuatro promociona 'La isla de las tentaciones'
Cuatro promociona 'La isla de las tentaciones' | Cuatro

Con 'GH VIP 7' cada vez más cerca de la final, Cuatro no ha perdido el tiempo y ya ha lanzado la primera promo de 'La isla de las tentaciones'. Un nuevo reality producido por Cuarzo Producciones y presentado por Mónica Naranjo cuyas primeras imágenes pudimos ver durante la gala de 'GH VIP 7' del pasado domingo 24 de noviembre.

'La isal de las tentaciones' reúne a un grupo de parejas cuya relación no está pasando por su mejor momento. Durante la promo pudimos ser testigos de algunos rostros que competirán en el reality y que muchos de ellos forman parte de algunos de los programas estrella de Mediaset.

Susana Molina y Gonzalo Montoya de 'GH 14' así como Álex y Fiama de 'Mujeres, hombres y viceversa' serán algunas de las cinco parejas que deberán poner a prueba su amor durante el concurso que se desarrollará en República Dominicana y rodeados de lujos. Durante los días de aislamiento, convivirán con otros solteros con ganas de encontrar el amor y que pondrán a las parejas en todo tipo de tentaciones para demostrar si están hechos el uno para el otro.

Será la primera vez que 'La isla de las tentaciones' se estrene en nuestro país siendo una adaptación de 'Temptation Island' donde ha arrasado en veinte países como Estados Unidos, Italia o Francia. Faltará saber si esta nueva apuesta de Mediaset le proporciona los mismo éxitos que con sus otros realities.

  • También te puede interesar: Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset
  • También te puede interesar: Mónica Naranjo llega a Mediaset de la mano de 'Mónica y el sexo'

Comentarios

envía el comentario