Cuatro prescinde de unos de sus presentadores estrella

El programa se dejará de emitir cuando se acaben las entregas ya enregistradas

 

Mediaset empezó el año dando un nuevo impulso a Cuatro lanzando un seguido de cambios que tenían como objetivo relanzar la cadena, debido a los escasos datos de audiencia con el que cerró el pasado año. Para ello, ficharon parcialmente a Joaquín Prat para presentar 'Cuatro al día', reforzaron los colaboradores y los temas de 'Todo es mentira' y por último, añadieron el concurso 'El bribón', presentado por el actor Pablo Chiapella.

Los datos de este último programa no están siendo los esperados, puesto que muchos días no llegan al 2% de la audiencia. Este dato ha hecho que la cadena se replantee el sentido de la emisión de este y hayan decidido no renovar el programa para nuevas entregas. Esta información ha sido avanzada en exclusiva por Yotele y desde ese mismo portal, han indicado que el equipo del programa ya se encuentran disuelto y trabajando en otros proyectos.

Un mal sabor de boca

Esta era la primera vez que el actor de 'La que se avecina' Pablo Chiapella, se pusiese al frente de un concurso de televisión y el resultado según parece, no ha sido el esperado. Si más no, no ha logrado despertar el interés de los espectadores. De momento, podremos seguir viendo al presentador en las nuevas entregas de la serie de Telecinco.



Comentarios

envía el comentario