Durísimas críticas a Susanna Griso por hacer esto en pleno Coronavirus

En las redes sociales se le ha atacado duramente

Susanna Griso atenta en una imagen de archivo
Susanna Griso ha sido muy criticada en redes | ESPAÑADIARIO

Si hay un tema que se ha convertido en protagonista indiscutible de los informativos y de los programas de actualidad ese es el Coronavirus, que ha sumido a todo el mundo en una grave crisis sanitaria.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por ese motivo, en 'Espejo Público' de Antena 3 se dedica un enorme espacio de tiempo a dicha cuestión. No obstante, no siempre se aborda con acierto. Solo hay que ver que las redes sociales se han llenado de críticas hacia ese programa presentado por Susanna Griso por lo que ocurrió ayer viernes.

El motivo de la polémica

El origen de esa mencionada polémica se produjo cuando Nacho Abad, a modo de reportero, accedió a un almacén de comida que hay en Ifema y que seguramente es para atender a los enfermos de Covid-19 que allí están ingresados. Y lo hizo exponiendo en la conexión en directo que «Nos hemos colado aquí. No sé si podemos, pero bueno...». Un hecho ante el que Griso y los demás colaboradores del plató dijeron: «Hay que aprovechar que no te ven».

El acceder de esa forma al mencionado espacio ya enfadó a las redes sociales, pero estas se 'encendieron' aún más con lo que aquel llegó a hacer. En concreto, Nacho comenzó a andar por la mencionada instalación exponiendo en voz alta los víveres que allí había y lo hizo teniendo la mascarilla bajada y sin guante en una de sus manos.

No obstante, si su manera de encontrarse dentro de ese almacén ya no era la apropiada, lo que hizo a continuación fue peor. Abad tosió y en lugar de taparse la boca con el brazo lo hizo con la mano en la que no llevaba guante. Mano con la que luego procedió a tocar uno de los carritos de alimentos para desplazarlo mientras decía: «Voy a quitar esto un momentito».

A pesar de que la presentadora alabó el trabajo del reportero, exponiendo «Gracias por mostrarnos lo que el ojo no ve habitualmente», los espectadores comenzaron a usar las redes para criticar abiertamente lo que aquel había hecho, la irresponsabilidad con la que había actuado durante su conexión en directo.

Así, muchos fueron los internautas que no dudaron en dejarle mensajes muy críticos a él y al resto del programa de Antena 3. Buen ejemplo de ello son: «Esto es un delito contra la Salud Pública», «@policia Estos sinvergüenzas sin protección ni nada dentro de IFEMA. Sois impresentables, no todo vale» o «Espero que os metan un buen paquete por descerebrados».


Comentarios

envía el comentario