La gente pide que Samantha no vuelva a 'MasterChef' tras su error en plena cuarentena

Le han llovido las críticas en redes sociales

La chef Samanta Vallejo-Nájera en el plató de 'MasterChef'
Samantha Vallejo-Nájera ha sido muy criticada en redes | TVE

La crisis del Coronavirus ha obligado al Gobierno a decretar el Estado de Alarma en nuestro país que, entre otras cosas, viene a imponer el confinamiento de los ciudadanos en sus hogares. De ahí que estos solo puedan salir a la calle para realizar actividades muy puntuales como ir a hacer la compra o acudir a la farmacia.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo, parece que aún hay quienes no están cumpliendo a rajatabla con la citada cuarentena, lo que ha llevado a la policía a poner numerosas multas. Una cuarentena que tampoco parece ser respetada por completo por una famosa a la que le han llovido las críticas. Nos estamos refiriendo a Samantha Vallejo-Nájera, integrante del jurado del programa 'MasterChef'.

Dicha celebrity no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una fotografía en el pueblo de Pedraza (Segovia), donde tiene una casa su familia. Fotografía en la que aparece en la calle paseando con su perro y junto a su madre. Eso sin pasar por alto que hay una tercera persona que es la que les toma la instantánea.

Samantha Vallejo-Nájera en Pedraza con su perro y su madre paseando y saltándose la cuarentena
Samantha Vallejo-Nájera se ha saltado el confinamiento | Instagram

Esa imagen ha ofendido a muchos internautas que no han dudado en criticar no solo que Samantha se haya saltado el confinamiento y que lo haya hecho en compañía de varias personas, cuando no se puede hacer, sino también que, en lugar de haberse quedado en Madrid, donde tiene su residencia, haya viajado hasta el mencionado pueblo segoviano.

En concreto, son numerosas las voces que la han atacado por haber actuado de esa manera y que incluso piden que no vuelva a ser jurado de 'MasterChef'. Todo eso lo han hecho a través de mensajes tales como «En plena cuarentena y en la calle juntitas” o “Menudas payasas”.

Tal es la polémica surgida que la cocinera, aunque no se ha manifestado al respecto, ha procedido a eliminar la mencionada fotografía de sus redes sociales.


Comentarios

envía el comentario