INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Feroces críticas a Pablo Motos tras lo ocurrido en su programa

Los espectadores no vieron bien que 'Los Morancos' bromearan con el coronavirus
Pablo Motos y 'Los Morancos' en el plató de 'El Hormiguero' el lunes 3 de febrero de 2020
'Los Morancos' bromearon con el coronavirus | Antena 3

Jorge y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', fueron los primeros invitados de la semana en 'El Hormiguero'. El dúo cómico llegó al programa presentado por Pablo Motos dispuestos a hacer pasar un buen rato a la audiencia con su peculiar sentido del humor. Durante la entrevista tocaron varios temas de actualidad, pero  uno de ellos fue muy mal recibido por los espectadores.

Sin abandonar las bromas, Pablo Motos les preguntó sobre el tema que más en vilo mantiene a la gente en todo el mundo: el coronavirus, y estos respondieron con humor. «El otro día fui al chino y le pregunté si tenía coronavirus, me dijo que no, pero que me lo podía traer mañana» bromeó César Cadaval.

Su hermano Jorge le siguió a la zaga y contó que el otro día vio un programa donde preguntaban a una china residente en España sobre el problema de salud que hay en su país: «El otro día entrevistaron a una china que vive en España y ella dice: 'no problema, nosotros en China somos muchos'» explicó imitando el acento chino.

Pablo Motos continuó alargando el tema y les preguntó sobre el primer caso confirmado de coronavirus en España, y Jorge prosiguió con las bromas: «El alemán infectado vino en el avión el viernes, pero dejaron pasar el fin de semana y lo comunicaron el lunes. Para que la gente descansara» y añadió «¡pero si han hecho un hospital en 10 días. Aquí lo haríamos de cabeza!».

El hecho de que se tomaran en broma un problema que está afectado a nivel mundial a muchas personas no ha gustado a gran parte de la audiencia que mostró su malestar e indignación en las redes sociales.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario