INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Critican duramente al jurado de 'OT' por este feo comentario

Ha sido por las justificaciones realizadas para nominar a una de las concursantes
El jurado de 'OT 2020' antes de la tercera gala
El jurado de 'Ot 2020' consiguió fuertes críticas | Instagram

Sin lugar a dudas, esta edición de 'Operación Triunfo' está generando una gran cantidad de polémicas tanto por los actitudes y comentarios de algunos concursantes como por el escaso nivel de algunas actuaciones de los participantes.

Sin embargo, la última gala, la que tuvo lugar anoche, si por algo estuvo marcada fue porque las redes sociales 'ardieron' ante las palabras y 'discursos' de los miembros del jurado. Así, si los internautas se quejaban de las valoraciones extensísimas de Nina o del comportamiento de Natalia Jiménez, 'estallaron' ante la justificación que Javier Portugués llevó a cabo para nominar a Samantha, que interpretó 'Maniac' junto a Eva.

Eva y Samantha de 'OT 2020' cantando 'Maniac'
Eva y Samantha interpretaron 'Maniac' | Instagram

En concreto, las palabras que el productor realizó fueron: «Hace doce años una ganadora de 'OT' que se llama Lorena Gómez, con la que tuve el gusto de trabajar en un disco, sacó 'Maniac' de Michael Sembello como primer single. Después de ver vuestro ensayo de hoy en la reunión de producción, he buscado el vídeo de la actuación que ella hizo en el plató de 'Operación Triunfo' presentando este primer single».

«Me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad y mejor cantado y doce años después, una generación, que además habéis vivido Youtube, que podéis ver, tener más información, aprender más, ver más vídeos, simplemente he pensado que no podía ser y, por eso, este jurado te propone abandonar la academia».

Esa justificación llevó a que el público presente abucheara a Portugués y a que los internautas también procedieran a criticarle abiertamente. Lo hicieron con comentarios tales como «La valoración que le han hecho a Samantha da vergüenza» o «La nominación más injusta e insultante del mundo».

Afortunadamente, la joven fue salvada por los profesores y, como mínimo, va a continuar una semana más en 'OT 2020'.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario