«Pufo». Duros palos a Roberto Leal tras colgar esta foto

El presentador ha recibido numerosos comentarios críticos

Roberto Leal en el plató de 'OT 2020' junto a los concursantes
Roberto Leal ha recibido críticas por la fotografía que ha compartido | Instagram

Que esta edición de 'OT' no está teniendo el éxito que se esperaba, es más ha registrado la gala menos vista de la historia del programa, y que está cosechando distintas polémicas tanto por las actuaciones del jurado como por las actitudes de algunos concursantes es algo innegable.

Todo ello está dando lugar a que el público no esté contento con el espacio y que se encuentre insatisfecho por la calidad artística de algunos participantes.

De ahí que ahora Roberto Leal, como presentador de ese programa de TVE, haya visto como una publicación que ha realizado en las redes sociales le ha granjeado numerosas críticas y comentarios en contra, eso sí, no de él sino del citado espacio.

En concreto, aquel ha subido a su perfil de Instagram una fotografía junto a los concursantes de esta edición 2020 y, aunque también ha recibido comentarios elogiando su profesionalidad, se ha topado con numerosos mensajes criticando de forma dura al programa y, sobre todo, a los participantes.

Buena muestra de eso son estos ejemplos: «Vaya edición...Menos mal que solo vi la gala 0», «Nada que ver con 'OT 2017'», «Pufo, estas generaciones necesitan mili masculina y femenina» o «Lo mejor de la edición, tú. Chimpum. Flojillos, flojillos».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasión. @operaciontriunfo

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el


Comentarios

envía el comentario