Brutales ataques a Cristina Pedroche tras la muerte de su abuela

La presentadora ha recibido un aluvión de críticas a través de Twitter
Cristina Pedroche tras la muerte de su abuela
Cristina Pedroche recibe criticas tras la dura noticia de la muerte de su abuela | GTRES

Durante estas semanas de confinamiento se han producido varios fallecimientos a causa del coronavirus, y sobre todo en personas mayores. El jueves 2 de abril, le tocó a la familia de Cristina Pedroche vivir uno de los momentos más duros de su vida tras confirmar la muerte de una de sus abuelas.

La defensa de Carme Chaparro

Según Formulatv, ante la dura noticia de Cristina, algunos usuarios de Twitter volcaron toda su ira contra la presentadora. Estos ataques, en  uno de los momentos tan duros , ha sido algo que Carme Chaparro no ha querido pasar por alto.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

La periodista de Cuatro ha criticado y ha tachado de «miserables» a todos aquellos que se alegraban de algo tan triste como la muerte de un ser querido. «Pero ¿qué mierda de gente se alegra de la muerte de una anciana porque es la abuela de Cristina Pedroche y no les gusta su 'supuesta' ideología o la del medio en el que trabaja? Hay que ser miserable», ha lamentado la catalana.

 

 

Tal y como afirma Formulatv, al contrario que todos esos usuarios, Chaparro aprovechó para mandar todo su cariño a la vallecana en esta difícil situación, a la vez, que señalaba un detalle, que podría haber pasado desapercibido, de todos los perfiles que vertían insultos a la modelo. «Mirad los iconos de los despreciables», percatándose sobre logos de VOX y las banderas de España que lucían varias cuentas.

La pérdida de Cristina Pedroche

Lo más triste es que, a causa del estado de alarma que estamos viviendo y el aislamiento, ni ella ni sus familiares más cercanos han podido despedirse de su ser querido tal y como ha explicado la colaboradora de Zapeando a través de un emotivo mensaje de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita. . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos.

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

 

«Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que necesito despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles (...) Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga», recordó Pedroche.

 



Comentarios

envía el comentario