Ana Rosa Quintana sobre el choque entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez: «¿Esto qué coño es?»

La presentadora no ha podido evitar enfadarse y criticar duramente a los jóvenes

Ana Rosa Quintana y Kiko Jiménez
Ana Rosa ha calificado de machismo lo sucedido entre Kiko y Diego | Telecinco

El pasado martes Kiko Jiménez era expulsado de la repesca de 'GH VIP 7' y eso le llevó a que, una vez en el plató, se enfrentará con Diego Matamoros, el marido de Estela Grande. Y es que durante el concurso ha mantenido un claro 'tonteo' con ella.

Ese choque les llevó a intercambiarse insultos, a acusarse de machistas y de celosos e incluso a que el jienense le 'vacilara' exponiendo que cuando la joven saliera del reality, él iba a quedar con ella a tomar un café.

La situación fue bochornosa, especialmente por parte de Jiménez, y eso ha traído consigo que se haya hablado de la misma incluso en 'El programa de AR'. En este espacio su presentadora, Ana Rosa Quintana, se ha mostrado realmente ofendida por lo ocurrido. Y no solo por esa discusión sino también porque fuera del plató, al parecer, los dos jóvenes se retaron en relación con sus respectivas parejas.

En concreto, según Kiko, Diego le habría dicho que se había acostado con su novia, Sofía Suescun. Sin embargo, Matamoros afirma que fue el jienense el que le dijo: «Cuando salga tu mujer, me la voy a f....».

El enfado de Ana Rosa

El plató de 'El programa de AR' con los presentadores y colaboradores
En el plató del programa se ha tachado de machismo y lamentable lo sucedido | Telecinco

En el mencionado programa matinal de Telecinco se ha abordado tanto la discusión en plató de los dos hombres como la posterior que, al parecer, tuvieron fuera de los focos. En concreto, ha sido Joaquín Prat el primero que ha dado su opinión al respecto: «Esto es lamentable, impresentable, bochornoso y asqueroso. Que uno diga una cosa y que el otro lo airee en un programa de televisión».

Acto seguido, ha sido Ana Rosa la que ha querido opinar al respecto y criticar también la manera de comportarse de Kiko y Diego: «Es muy machista todo. El objeto son unas señoras que están calladas. ¿Propiedad de quién? Estas cosas se solucionan en la intimidad primero y no públicamente tratando a las mujeres como un objeto. La cojo, la llamo, la invito, no la invito...pero, ¿esto qué coño es?».

  


Comentarios

envía el comentario