INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Vídeo: Van al lugar de trabajo de Christofer de 'La isla de las tentaciones' y le dicen esto

El chico estaba trabajando en su bar mientras unos jóvenes le han empezado a gritar «Estefaníaaaa»
Christofer, uno de los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones'
Christofer, uno de los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido increpado en su bar  | ESPAÑADIARIO

'La isla de las tentaciones' a parte de ser el programa más visto del momento, está causando un gran impacto mediático en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia cada noche de emisión. Son muchos los que comentan el programa. 

El revuelo de este programa es de tal magnitud, que en España no hay casi nadie que no conozca el famoso grito de «Estefaníaaaa», que Christofer hizo al ver a su pareja, Fani, besándose con otro hombre, el tentador Rubén. Este grito se hizo viral, y se parodió por miles de usuarios. Este chillido se está volviendo tan popular que se ha podido llegar a escuchar en el plató de Operación Triunfo e incluso en la gala de los Goya.

El grito más famoso de la televisión

Tal es la magnitud, que un usuario ha subido un vídeo gritando «Estefaníaaaa» en el lugar más inesperado, en el bar donde trabaja el mismo Christofer. Es evidente que Christofer estará pasando por un mal momento ya que se ha convertido en una de las personas más famosas de este país como consecuencia de la infidelidad de su pareja, con quien podría seguir a día de hoy.

 

Se han filtrado varias fotografías de Christofer y Fani juntos, pero aun así, aunque todo se haya arreglado entre ellos dos, no quita que la pareja se sienta incómoda al ver el revuelo mediático que ha provocado el grito, que ya ha pasado a la historia de la televisión. En el vídeo que el usuario de Twitter ha subido a la red social, se aprecia de fondo como Christofer está trabajando en su bar, mientras unos jóvenes le gritan desde fuera «Estefaníaaaa». Lo curioso es que el participante de 'La isla de las tentaciones' no parece inmutarse y continua con su trabajo. Está claro que el chico está pasando por un mal momento, ya que está viendo como mucha gente se está riendo de él.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario