«He vuelto a nacer». El accidente que casi mata a un colaborador de 'El Chiringuito'

Los colaboradores del programa estaban sobrecogidos y emocionados

Fotograma de la emisión de 'El Chiringuito', el jueves 5 de marzo de 2020
Josep Pedrerol y Cristóbal Soria hablaron en una emisión en directo | Twitter (@chiringuitotv)

Parece que ‘El Chiringuito’ está atravesando una racha un poco complicada. Y es que primero, un compañero de Josep Pedrerol resultó ser el paciente 0 de coronavirus en Valencia, y ahora un colaborador de ‘El Chiringuito’ ha sido víctima de un gran susto en un accidente.

Josep Pedrerol comunicaba este jueves 5 de marzo en ‘El Chiringuito’ el accidente de Cristóbal Soria. Accidente que, pese a ser aparatoso y peligroso, se ha quedado en un gran susto (y una pequeña brecha).

El propio accidentado habló en directo en la tertulia deportiva, donde explicó cómo sucedió todo: «Un coche pasó a escasos centímetros de mi cabeza… y me perdonó la vida» comenzó diciendo el colaborador del programa. El accidente sucedió en la carretera A-381 de Jerez, más conocida como la Ruta del Toro.

Cristóbal Soria contó que tuvo que apartarse de la carretera y pararse en el arcén, ya que su coche sufría una avería. Como «necesitaba estar ese día en Madrid», llamó a su seguro para pedir la grúa. Cuando llegó, el gruista subió su coche a la grúa y le pidió que se subiera, para mantener el volante recto.

«Al bajarme del coche me resbalé, caí para atrás, me di un porrazo fuerte en la espalda con la grúa y me caí de cabeza contra el asfalto… y de ahí la herida y los puntos que tengo» recordaba el sevillano, aún con el susto en el cuerpo.

También aseguró que llevaba todo el día con un ruido en su cabeza, «el zumbido de un coche que pasó a 20 o 30 centímetros de mí… Me perdonó la vida».

«Gracias a Dios ese no era mi día. A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños. Estoy más tranquilo pero jodido. Estoy mal. Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente. Tengo el cuerpo dolorido y la cabeza me va a explotar» continuó explicando Cristóbal Soria.

Ante tanta emotividad, y con los colaboradores y el público sobrecogidos, los trabajadores de ‘El Chiringuito’ quisieron sacarle una sonrisa al sevillano, explicando que Pedrerol recibió un audio de Cristóbal Soria hablando sobre el accidente mientras lloraba, y el presentador decidió ignorarle porque creía que todo era una broma del Grupo RISA de la Cadena COPE.

Al final, todo quedó en una pequeña brecha y en un gran susto. De lo que estamos seguros es que este accidente le cambiará la vida por completo al sevillano. Muchos espectadores se han volcado y le han deseado una rápida recuperación al colaborador de 'El Chiringuito'. Desde aquí también le mandamos ánimos y nos alegramos de que todo haya quedado en un susto.


Comentarios

envía el comentario