Cristina Tárrega confiesa que sufrió acoso y abusos de una de sus jefas

La periodista lo ha denunciado en ‘El Programa de Ana Rosa’
Imagen de Cristina Tárrega.
Imagen de Cristina Tárrega. | Cedida

 

Parece ser que últimamente no dejan de aparecer nuevos casos de abusos y acoso sexual entre los famosos. Tras el gran terremoto que ha sufrido Hollywood, en España cada vez van apareciendo más este tipo de actos denunciados,tal como explica 'El Español'. 

 

Por eso mismo, Telecinco está sacando a la luz numerosos casos de acoso y abuso laboral o sexual contado en primera persona por algunos de sus protagonistas.

 

La última persona en confesar este duro y complicado momento ha sido la periodista Cristina Tárrega, que ha denunciado lo que le pasó hace unos años. Antes de empezar a relatar lo sucedido, Cristina ha admitido que sigue teniendo muchos sobresaltos en su vida por aquello que le sucedió: «Es algo que te marca de por vida».

 

La periodista empezó a relatar que «una mujer me enfiló cuando llegué a Madrid. Teníamos una relación de amor y odio al mismo tiempo. Se metía conmigo, pero al mismo tiempo tenía que comer con ella, ir a su casa. Cuando no quise hacer lo que me demandaba empezaron los problemas. Me hacía la vida imposible».


Cristina ha afirmado que entonces, la mujer quiso quitarla del medio y despedirla, pero su buen trabajo y el hecho de tener más jefes, salvó su puesto. «La única forma de mantenerme era trabajar 48 horas al día si el día tenía 24 horas. Tenía que trabajar más», ha relatado.

 

Acabó siendo agredida por uno de sus seguidores

Tras esto, empezó a recibir amenazas. Uno de sus seguidores, llegó a «ponerse pene» para acostarse con ella. Su jefa le dio la dirección al acosador, que acabó agrediendo a la periodista. Después de este trágico suceso, la colaboradora de televisión tuvo que vivir seis meses con policías durante mañana, tarde y noche.

 

La periodista denuncia que «los compañeros tienen que ayudar y algunos empujaron y empeoraron la situación». Una durísima historia de una conocida colaboradora de televisión que no ha dejado a nadie indiferente.