ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, no irán a 'Supervivientes'

La ausencia de las dos ha sorprendido
Cristina Pujol no participará en 'Supervivientes' | Cedida

 

El reality 'Supervivientes' está ultimando sus preparativos y eso ha llevado a que se esté cerrando el casting de participantes. Un casting en el que hoy hemos conocido que ya se incluye oficialmente a la presentadora y actriz Mónica Hoyos.

No obstante, se ha descubierto ahora, a través de la revista 'Lecturas', que se ha producido la baja de dos concursantes que se consideraba que podían dar mucho juego. Nos estamos refiriendo a Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, y a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

Cristina, baja sorpresa

Durante estas semanas se ha venido hablando mucho de quiénes serían los famosos que se animarían este año a demostrar sus habilidades para la supervivencia en una isla de Honduras. Y todas las quinielas daban como participante segura a Cristina Pujol.

Gran protagonismo ha conseguido esta mujer con su relación con Kiko y también con sus disputas con la ex esposa de aquel, Makoke. De ahí que se considerara un fichaje relevante para el reality.

Sin embargo, a pesar de que ella ha estado negociando con Telecinco y la productora Bulldog TV, al final no se ha producido la rúbrica de un acuerdo. No se ha desvelado el motivo de esta baja inesperada, pero, en algunos medios, se establece que el problema es que la mujer no se veía preparada para dar este salto a la televisión.

Estela tampoco irá

Estela Grande tampoco será concursante de 'Supervivientes' | Instagram

 

De la misma manera, también se venía especulando desde hace tiempo con el hecho de que la nuera de Matamoros, Estela Grande, iba a participar en 'Supervivientes 2019'. De esta manera no solo iba a darse a conocer públicamente sino que iba a generar una gran expectación el ver cómo se llevaba con la novia de su suegro.

Pero, como hemos comentado antes, la esposa de Diego finalmente tampoco va a estar dentro del casting final del concurso. En este caso, aunque también había estado negociando su participación, se desconoce el motivo de que al final no se haya conseguido un acuerdo.

Sea como sea, a la joven no es la primera vez que se le trunca el tomar parte en un reality de Telecinco. Y es que hace unos meses estaba previsto que entrara con su marido en la casa de 'GH Dúo', pero, al final, no fue así.

Confirmados y 'rumoreados'

Además de Hoyos, Omar Montes, Violeta de 'MYHYV' y Dakota de 'Hermano Mayor' son los concursantes confirmados oficialmente hasta ahora. No obstante, hay otros que se considera que prácticamente tienen el acuerdo cerrado como son Nicolás Vallejo-Nájera, Chelo García Cortés, Fresita, las Azúcar Moreno, Ivonne Reyes y Carlos Lozano.

Asimismo, hay otros que se está rumoreando que podrían ocupar el resto de plazas libres. En concreto, se está hablando de Noemí Ungría, concursante de 'Gran Hermano 3' y que mantuvo una relación con Raquel Morillas, y del instagramer Oto Vans.

Asimismo, también suenan mucho los nombres de Arancha de Benito, Rocío Flores, Toño Sanchís, Pelayo Díaz y Fran Álvarez, entre otros. Habrá que esperar para salir de dudas.