«Se ha vuelto loca». Pablo Motos ya no la quiere más en su casa

Su presencia no dejó indiferente a nadie

Cristina Pedroche en una foto publicada en Instagram el 15 de enero de 2020
Cristina Pedroche aparece con un pantalón transparente en 'El Hormiguero' | Instagram

La presencia de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie después de que hiciera su aparición enfundada en unos pantalones que no dejaban nada a la imaginación. La colaboradora de 'Zapeando' hacía su entrada luciendo unos pantalones de organza rosa y un body blanco que dejaba al aire sus posaderas.

Con ese atrevido atuendo, la de Vallecas se disponía a realizar su sección en el programa de Pablo Motos donde iba a probar una máquina que daba patadas en el culo. A pesar de lo atrevido del estilismo, tanto el body como el pantalón— de la firma Capriche y cuyo precio es de 87 euros— se agotaron en cuestión de horas.

Pero no todos vieron con buenos ojos las transparencias de Cristina Pedroche ya que fueron muchos los comentarios negativos que recibió. Unos comentarios que juntados con la poca acogida que ha tenido la colaboradora en 'El Hormiguero', podrían suponer el final de su trabajo junto a Pablo Motos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que no escapa a nadie es que la colaboradora tiene un cuerpo envidiable que cuida a base de ejercicio y del que se siente plenamente orgullosa. Aunque Pedroche no se ha defendido de los haters ya dejó claro en una ocasión que «nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada. Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz. Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento».

Las redes critican el estilismo de Cristina Pedroche

«¿Es año nuevo?» fue la pregunta que más circuló por las redes sociales. «A este paso no llevas ni eso en las campanadas, pensé que solo era una vez al año» acostumbrados como nos tiene Cristina de lucir transparencias imposibles en la última noche del año.


Comentarios

envía el comentario