INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Cristina Pedroche, en otro lío por una frase fuera de lugar

La presentadora se ha convertido en una de las figuras más conocidas del panorama televisivo
Cristina Pedroche visitó 'El Hormiguero' el miércoles 18 de diciembre
Cristina Pedroche asegura llevar un huevo duro en el bolso | Antena 3

La joven e inocente Cristina Pedroche que conocimos en 'Sé lo que hicisteis' de LaSexta hace ya un tiempo que dejó de existir. Ahora es una presentadora reconocida con personalidad y carácter.

Pero además de presentadora, Cristina lleva ya un tiempo siendo 'influencer'. Y es que cuenta con 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En ella sube contenido a diario en el que podemos ver sus controvertidos 'looks', además de su vida cotidiana.

Y por si fuera poco, también podemos disfrutar de vídeos de ella junto con su pareja, Dabid Muñoz, cocinando codo a codo.

Como ya sabemos todos, Cristina es una maestra en crear polémicas, y es algo que aparentemente le encanta. ¡Aún seguimos pensando en el peculiar vestido de noche vieja que llevó para despedir el 2019!

Y esta vez lo ha vuelto a hacer: se ha desencadenado un gran revuelo en su última publicación en Instagram. En ella aparece Cristina posando de una forma muy peculiar, con un 'look' muy 'casual' y calzando unos taconazos rosas de infarto.

En uno de los tacones podemos ver que hay una etiqueta en la suela, y ella misma se ha adelantado a las críticas: «Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas eh» a lo que añadía «Son showrooms especializados en esto» y remataba con una frase que ha captado la atención de todos sus seguidores: «¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?»

La publicación se ha empezado a llenar de comentarios haciendo referencia a la pregunta: «Yo no lo quiero y más si está usada», «seguro que más de un@ sabiéndolo pagaría hasta el doble» o «pues nos dices donde podemos comprarlo»  son respuestas que hemos podido leer en ella.

Hay todo tipo de opiniones sobre Cristina Pedroche, pero todos coincidimos en que estas cosas solo se le pueden ocurrir a ella, y eso es algo que la hace destacar. Aunque al menos podría haber aprovechado para publicitar su colonia 'Sex Symbol', ¿no?

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario