La nueva publicación de Cristina Pedroche que parece un montaje y no lo es

La colaboradora de Atresmedia hace mucho tiempo que entrena de manera muy intensa, capaz de hacer ejercicios que parecen de mentira

Cristina Pedroche sigue siendo una de las reinas de Instagram, foto que sube foto que es noticia, algo que actualmente está al alcance de muy pocos.

La colaboradora de 'Zapeando' acaba de subir una imagen en su Instagram que ha generado muchísima repercusión mediante 'likes' y comentarios. La popular presentadora de las campanadas es una experta en el uso de las redes sociales, donde siempre acostumbra a generar mucha influencia entre todos los que la siguen.

Sus 'looks' hasta a hora siempre han reinado si Instagram, pero recientemente la joven utiliza las redes sociales para mostrar todos su repertorio deportivo.

Hace algún tiempo que Cristina Pedroche comparte los tipos de entrenamiento que hace, es una fanática al 'running' y suele mostrar imágenes de su gimnasio con mucha frecuencia. Ahora un tiempo después de tomarse tan en serio el deporte, la colaboradora está mostrando los resultados de su cuerpo.

Semanas atrás sorprendió mostrando una silueta muy tonificada, y ahora acaba de publicar un post donde muestra su figura además de la elasticidad que ha ganado después de tanto entrenar. La fotografía parece un montaje ya que muy pocos son capaces de hacer eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balanceándome por la semana... ¡Vamos allá! ¡A por el martes!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Además de tener un cuerpo muy tonificado, Pedroche ha conseguido poder realizar todo tipo de ejercicios como el que está haciendo en la fotografía. Aparentemente se le ve sólida y haciendo equilibrio mientras muestra sus dotes más elásticas. A simple vista, la postura de la colaboradora de 'Zapeando' parece muy complicada, tanto que parece irreal 

 

Muchas opiniones en las redes

Los usuarios han comentado mucho esta imagen, coincidiendo la mayoría en que Cristina Pedroche se ha convertido en una deportista capaz de poder realizar cualquier reto.

Tanto ella, como su marido son muy fanáticos al deporte, en especial les gusta mucho salir a correr y hacer maratones. «Súper equilibrio», «Pedroche súper tocha», o  «Parece mentira que se pueda hacer eso» son alguno de los comentarios positivos que ha recibido, aunque hay algunos que han centrado toda su atención en el culo de la presentadora, comentando que «Como se te marca el melocotón».



Comentarios

envía el comentario