ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pedroche criticada en las redes tras su paso por 'El Hormiguero'

Después de su participación en el programa 'El Hormiguero', la colaboradora ha sido tachada de machista en las redes sociales
Imagen de archivo de Cristina Pedroche. | Antena 3

 

Las redes sociales han vuelto a incendiarse una vez más contra 'El Hormiguero'. Esta vez no fue Pablo Motos, su presentador, el criticado, sino una de sus invitadas, Cristina Pedroche.

La joven acudía este pasado miércoles a divertirse a 'El Hormiguero' para hablar sobre el vestido que lucirá por las Campanadas, que siempre genera una gran expectación y que ha elevado la audiencia en Antena 3 la noche de Fin de Año.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

La naturalidad, su mejor arma

Cristina Pedroche hablaba con total naturalidad de su vestido, tan esperado como criticado. La madrileña aseguraba que será «el más atrevido» de los que ha lucido hasta el momento y que «tiene mucha transparencia, aunque no quizá las que la gente está esperando ver». 

«Con esto tampoco te digo que vaya a llevar tres uvas solo tapándome, pero es muy arriesgado» aclaraba la Pedroche para las mentes peor pensantes.

 

Sus vestidos, siempre cargados de polémica

Para lo que para Cristina Pedroche es una reivindicación del feminismo y la liberación de la mujer, para otros es una estrategia de marketing para elevar la audiencia de la cadena, donde la joven colaboradora es tan solo es un muñeco en manos de la productora.

 

Cristina Pedroche con Alberto Chicote durante las Campanadas. | Antena 3

 

Ella siempre niega este hecho asegurando que lo hace porque le apetece no porque se lo diga nadie.

De hecho, la joven asegura que su primer año retransmitiendo las campanadas «pensaba que no lo iba a ver mucha gente». Tras el éxito que obtuvo su vestido y que acaparó numerosos titulares en prensa y televisión se dijo: «¡Pues a partir de ahora, más transparencias! Odio que me digan qué hacer».

 

Sus comentarios polémicos en el programa

Cristina es consciente de que su vestido genera una gran expectación. Es por ello, que la madrileña no tiene problema en convertir su vestido en el principal tema de la entrevista.

«Las Campanadas se han convertido en un show en parte también para ver mi vestido. Mi vestido se ha convertido en tema de discusión». «No soy menos señorita por llevar lo que quiero». Estas palabras calaron hondo en la audiencia del programa, que no dudó de tachar a la presentadora de «flipada», «creída» y «egocéntrica».

 

Cristina Pedroche durante su paso por El Hormiguero. | Antena 3

 

Sin pelos en la lengua, Cristina también aseguró que se trata de «un vestido con el que mucha gente va a soñar y es sexy, pero porque me lo pongo yo».

Para muchos, los comentarios de Pedroche son excesivos. De hecho, la audiencia ha criticado el hecho de que la colaboradora se esté excusando constantemente de que se pone el vestido que ella quiere y no el que la cadena la obliga.

Además las redes no tardaron en criticar su doble moral, ya que por una parte se suele quejar de que los programas y la sociedad en general hable sobre sus atuendos pero después se dedica a dar entrevista donde el tema principal es el vestido que lucirá en las Campanadas.