Cristina Pedroche nos deja helados: «Estoy muerta»

La colaboradora contó en 'Zapeando' lo que le ocurrió

Cristina Pedroche en el plató de 'El Hormiguero'. 28 de noviembre de 2019
Cristina Pedroche no era el objetivo de la prensa | España Diario

El pasado viernes 28 de febrero, Cristina Pedroche contó en 'Zapeando', programa en el que colabora, el momento algo bochornoso que pasó a su llegada al aeropuerto después de pasar unos días en Niza junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz.

Después de hacer su entrada en el aeropuerto, la pareja se vio sorprendida por varios medios de comunicación, lo que despertó la sorpresa de Cristina que no entendía a qué venía tanto revuelo: «Ni que fuera yo Lady Gaga. Qué he hecho yo ahora, un lunes a las dos de la tarde» pensó.

«Estamos saliendo, empiezan a hacernos fotos, un chico me empieza a preguntar y me dice: '¿qué proyectos tienes para este año?'. Y yo digo: 'pero y esta pregunta'» comenzó relatando Pedroche a sus compañeros de programa.

Fue entonces cuando cayó en la cuenta de que ella no era el objetivo de la prensa allí congregada: «Estáis esperando a otros y para matar el tiempo me habéis cogido a mí y me dice con la cara sí. Y yo: 'ya no intereso, estoy muerta'» dijo en tono de broma.

Y estaba en lo cierto, pues los periodistas esperaban la llegada de Aitana y su novio, Miguel Bernardeau, cuyo vuelo procedente de Milán, aterrizaba minutos después del de Cristina Pedroche. Un momento muy incómodo para la cantante que se sintió muy agobiada por los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love anywhere but with you always and forever @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Aunque en esta ocasión fue Aitana la que acaparó toda la atención de los medios, lo cierto es que la pareja formada por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son de las más perseguidas convirtiéndose en el objetivo de los paparazzis que no dudan en seguir a la pareja en sus viajes a Londres o cualquier otro lugar donde decidan escaparse.


Comentarios

envía el comentario