Cristina Cifuentes rechaza participar en 'Supervivientes 2020'

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid (PP) ha mostrado su sorpresa por los rumores sobre su posible participación en el reality
Cristina Cifuentes colabora en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

En el día de ayer saltaba la noticia de la posible participación de Cristina Cifuentes como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes 2020' cuya fecha prevista de estreno se espera para finales de febrero.

Fue en 'El programa de Ana Rosa' donde se dejó caer que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid estaba negociando con la cadena y la productora su posible incursión en el mundo de los realities.

De ser así, sería el primer alto cargo relacionado con el mundo de la política que se prestaría a participar en un programa de esas características, sumándose así a otros rostros que, si bien no han ocupado un cargo tan importante, sí que han formado parte del mismo ámbito como Olvido Hormigos (ex concejala de Los Yébenes) que participó en 'GH VIP' o Rafa Lomana (actual diputado de VOX) concursante de 'Supervivientes 2014).

Si Cristina Cifuentes aceptase poner rumbo a Honduras, no sería la primera vez que vemos a la ex política trabajar con Mediaset, pues desde que dejó su cargo han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver en los platós de Telecinco.

Fue justamente en 'El programa de Ana Rosa' —programa donde colabora de forma eventual— donde la ex dirigente dio su primera entrevista tras su dimisión, además a finales de noviembre Cifuentes acudió a 'Sálvame' para entregarle a Carlota Corredera su segundo libro.

Sin embargo, aunque Cifuentes no ha sido del todo tajante con su respuesta a la proposición de Mediaset, se ha mostrado muy sorprendida con la noticia y no ha querido entrar en confirmar o desmentir «para no dar pábulo a conjeturas». La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado su incredulidad con que «medios serios se hagan eco de chorradas inventadas».