'Supervivientes' se pasa a la política: 2 ex dirigentes, camino a la isla en 2020

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid (PP) y Juan Carlos Monedero, ex dirigente de Podemos, han sido tanteados por la productora
Collage de Juan Carlos Monerdero y Cristina Cifuentes durante sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa'
Monedero y Cifuentes podrían participar en 'Supervivientes 2020' | España Diario

Un nuevo año ha dado comienzo y con ello nuevas expectativas acerca de lo que nos deparará este 2020, por ello en 'El programa de Ana Rosa', los colaboradores han asumido el papel de videntes y han comenzado a lanzar predicciones sobre los temas más candentes de la televisión como por ejemplo el futuro en soledad de Adara o un éxito musical del trío compuesto por Omar Montes, Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Entre broma y broma, Antonio Rossi predijo lo que, quizás, podría convertirse en realidad dentro de unas pocas semanas: «Yo voy a tirar para la casa, para que nos de juego. Quiero en 'Supervivientes' a Cristina Cifuentes y Monedero» comentó el periodista. Dejando de lado las risas del momento, fue Pepe del Real el que confesó que esto podía producirse en la nueva edición del reality.

«Voy a decir una cosa. No es nada descabellada la idea porque yo sé que ha habido representantes que llevan a personajes al reality y han tanteado al uno y a la otra. La llamada de representantes a Cifuentes y Monedero para preguntar si estarían dispuestos se ha producido» revelaba el periodista ante la sorprendente mirada del resto de colaboradores.

Pepe del Real ha explicado la tarea de los representantes de buscar personajes que puedan dar juego en un programa de televisión o que estén de actualidad. Actualmente tanto Cristina Cifuentes como Monedero colaboran en 'El programa de Ana Rosa' y no sería de extrañar que pudiéramos ver a ambos compartiendo penalidades en Honduras.



Comentarios

envía el comentario