Inédito: 'Supervivientes' busca un sustituto a Lara Álvarez en la isla

Se trata de una solución temporal hasta que la presentadora se recupere

Lara Álvarez en 'Supervivientes'
Lara Álvarez sufrió un accidente en la isla | INSTAGRAM

Lara Álvarez se encuentra aún recuperándose del accidente que sufrió la pasada semana y por este motivo no puede realizar algunas de las acciones que acostumbra a realizar en su papel de presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras. Esto la ha llevado a no poder moverse de la Palapa para acompañar a los concursantes a la playa para realizar la prueba de recompensa. 

Por este motivo, el programa ha tenido que buscar una solución de urgencia a la baja de Lara. Mientras la presentadora narraba la prueba desde la Palapa, un concursante se ha convertido en presentador suplente para ser los ojos de Álvarez en la arena de la playa y mediar en caso de que las cosas fueran mal dadas. 

El elegido

El elegido por el programa no ha sido ni más ni menos que el Dios de la isla, un trono que esta semana está siendo ocupado por Cristian Suescun, el hermano de Sofía y a la vez, hijo de Maite Galdeano. El joven ha superado la prueba con éxito y ha sido de gran ayuda para la presentadora que no ha podido presenciar la prueba en persona por los problemas de salud que sigue acarreando.


Comentarios

envía el comentario