Bomba: El hermanísimo, nuevo fichaje de 'Supervivientes'

El hermano de una conocida figura de Mediaset también participará en el reality
Logo de 'Supervivientes'
El hermano de una famosa de Mediaset ficha por 'Supervivientes' | Telecinco

El próximo jueves 20 de febrero, a partir de las 22 horas, arrancará en Telecinco la edición 2020 de 'Supervivientes'. Precisamente porque es inminente su estreno, Mediaset lleva varios días dando a conocer los nombres de los participantes, entre los que destacan Rocío Flores, Alejandro Reyes, la madre de Adara (Elena), Hugo Sierra o Albert Barranco, por ejemplo.

Pues bien, a esa lista acaba de sumarse otro joven que es muy conocido por ser hermano de una de las mujeres que más ha aparecido y aparece en la cadena y que, además, ha concursado en varios realities. Nos estamos refiriendo a Cristian, el hermano de Sofía Suescun, ganadora precisamente de 'Supervivientes 2018' además de 'Gran Hermano 16'.

Cristian junto a su hermana, Sofía Suescun, en Telecinco
Cristian participará en el reality que ganó su hermana en 2018 | Instagram

El haber acudido a varios programas defendiendo a su hermana cuando estaba participando en esos concursos o el haberse sentado en 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe' para hablar de la pésima relación que mantiene con su madre, Maite Galdeano, es lo que ha hecho conocido al joven.

Por el momento se desconoce quién será el encargado de defenderle en el plató del reality, pero todo parece indicar que será Sofía, a pesar de que recientemente habló de él en televisión criticando la vida desordenada que lleva. No obstante, con esta familia ya ha quedado claro desde que empezó a aparecer en televisión que lo primero es la fama y la televisión.



Comentarios

envía el comentario