Laura Escanes manda a Risto Mejide «a la mierda» en 'Got Talent España'

La mujer del publicista se encontraba en el plató de Telecinco

Laura Escanes le dio un cortes a Risto Mejide
Laura Escanes le dio un cortes a Risto Mejide | La Coctelera

No hay noche en 'Got Talent España' en la que Risto Mejide no se convierta en el protagonista del programa. En la quinta gala que tuvo lugar el lunes 14 de octubre el publicista compartió protagonismo con su mujer, Laura Escanes, que le dejó sin palabras.

Fue durante la actuación de Oculus, un mago tinerfeño de 18 años que venía dispuesto a dejar al jurado con la boca acierta y llevarse los cuatro síes.«Necesito que alguno de vosotros cuatro llame a un familiar para hacer el juego» pidió el joven al tiempo que Dani Martínez se puso manos a la obra para llamar a su amigo Florentino Fernández sin conseguir ponerse en contacto con él.

Risto Mejide se mostró colaborador y decidió llamar a su mujer: «Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque...» afirmaba mientras los presentes se preguntaban si Laura Escanes se encontraría en el plató. No obstante, la influencer parece ser que intuía las intenciones de Risto y declinó aceptar la llamada.

Risto Mejide se ríe tras el mensaje recibido de su mujer
Risto Mejide se ríe tras el mensaje recibido de su mujer | Telecinco

 

«La persona me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho 'vete a la mierda» aseguraba Mejide para sorpresa de todos que irrumpieron en carcajadas ante el desplante de Laura y la cara de estupefacción del publicista. «Espera, ¿tu mujer te ha dicho vete a la mierda?» le preguntó Edurne a la vez que este asentía con una sonrisa.

Después de los intentos fallidos de Dani y Risto, fue Paz Padilla la que logró que su madre participara en el show de Oculus llevándose así tres síes. «Hemos hecho varios intentos, por lo que era más complicado para ti. Yo he perdido a una mujer, pero has fallado a la hora de venderlo porque tienes un gran número y no has sabido transmitirlo. Por eso para mí es un no» le dijo Risto.


Comentarios

envía el comentario