INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Inédito: El Coronavirus se carga 'Supervivientes' a mitad de la gala

Los espectadores no entendían nada de lo que estaba ocurriendo
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
El presentador iba acelerado durante la gala | España Diario

La gala de hoy ha empezado con total normalidad, pero en ciertos momentos se ha notado una cierta intención de acelerar las pruebas y de no prolongar en exceso todas las fases de las galas, las mismas que en otras semanas duran minutos y minutos, llegando incluso a saturar al espectador.

Tango ha sido así que Jorge Javier ha empezado olvidándose de dar paso a los concursantes y Lara Álvarez ha tenido que frenarlo, para recordarle que faltaba que los concursantes entrasen en la palapa. Luego, la prueba semanal ha sido muy sencilla y sin mucha complejidad, lo que ha hecho que esta pasara en pocos minutos así como también su resolución.

La velocidad no ha frenado en las nominaciones, que han sido todos juntos y sin prácticamente dejar a los concursantes que argumentasen sus votos. Pero esto no ha sido poco, el programa tampoco ha recibido a Alejandro Reyes, el expulsado de la semana pasada y tampoco ha habido tiempo de comentar encontronazos y poner videos de la convivencia semanal. Pero, ¿para qué tanta prisa?

El Coronavirus

Según se ha contado en las redes, el programa tenía ordenes directas de la cadena de acabar el programa máximo a las 0:45h, una hora antes de lo habitual. El motivo no sería otro que abaratar costes, para compensar el gasto que está teniendo la cadena con la crisis del Coronavirus.

Estos cambios ya estaban previstos para el debate de domingo que tendría una versión reducida, pero lo que nadie se esperaba es que antes de la una de la madrugada Jorge Javier Vázquez ya estuviese despidiéndose de todos los asistentes en plató. Las redes sociales no han comprendido este movimiento y han pedido explicaciones al programa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario