Muy Fuerte: Un conocido de La Sexta tiene el Coronavirus

«Esto es una lotería y me ha tocado a mí»

Josep Pedrerol en 'el Chiringuito'
El infectado por coronavirus es compañero de Josep Pedrerol | Twitter (@elchiringuitotv)

El coronavirus está siendo el tema principal de las últimas semanas, y más tras saberse los varios casos de contagiados en España. Pero, ¿quién se iba a imaginar que uno de ellos iba a ser el colaborador de ‘El chiringuito’ Kike Mateu?

Él mismo ha confirmado en una conexión en directo para ‘Jugones’ que es el «paciente cero» del coronavirus en Valencia, seguido de un «lo que nadie esperaba es que uno de los protagonistas acreditados pudiera ser uno de los primeros afectados». Y es que, evidentemente, nadie lo esperaba.

Kike Mateu se contagió de este virus cuando fue la semana pasada a Milán para ver y cubrir el partido Atalanta-Valencia en el estadio de San Siro.

El colaborador, que se encuentra internado en el Hospital Clínico de Valencia, aparece con una mascarilla durante la conexión. «Yo estoy muy bien, el mensaje es un poco de tranquilidad para todo el mundo», ha dicho Kike, que también explica que se limita a «esperar la recuperación de una especie de catarro que no tiene mucha más importancia».

Y es que, además, admite que el virus le tiene «más aburrido que otra cosa». El colaborador no duda en aconsejar a las personas que le estén viendo que, si tienen algún síntoma, llamen al 112 o acudan al hospital, ya que «si le ha pasado a Mateu, le puede pasar a cualquiera».

Él decidió no ir a trabajar porque se encontraba mal y admite que la mejor noticia es «no haber infectado a nadie más». Ha aprovechado la conexión para agradecer el apoyo a todos sus compañeros de La Sexta y de 'Jugones', acabando la videollamada con un ««Me hubiera gustado entrar a jugones para hablar de un fichaje del Valencia, pero al final me ficharon a mí. El coronavirus me ha fichado».

Esto, cómo no, ha hecho que las redes se inunden de comentarios de todo tipo sobre el acontecimiento. 


Comentarios

envía el comentario