Urgente: El Coronavirus deja hundida a Silvia Jato. Horas cruciales

Su pareja ha dado positivo en el Covid-19

Silvia Jato posando sonriente en la gala Acordes de Solidaridad en Madrid en 2019
La presentadora Silvia Jato sufre por su pareja, Alberto Fabra, que ha dado positivo por Coronavirus | España Diario

La presentadora Silvia Jato pasa por unas horas complicadas tras la noticia que se ha conocido este jueves 19 de marzo. Su pareja Alberto Fabra, ex presidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial del Partido Popular por la Comunitat Valenciana, dio positivo en el test de Coronavirus, tal y como confirmó el Partido Popular en su perfil de Twitter.

Fabra ingresó este miércoles 18 de marzo en el Hospital General de Castellón, tras presentar claros síntomas del Covid-19 que finalmente se confirmaron y dieron como resultado el positivo. 

Alberto Fabra continúa en el Hospital General de Castellón, se encuentra bien y lleva la enfermedad vírica «con fuerza y optimismo y siguiendo con atención y máximo interés la actualidad en lo que respecta a la enfermedad en España y todo el mundo». 

Alberto Fabra y Silvia Jato en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Castellón el viernes 14 de diciembre de 2018
Alberto Fabra y Silvia Jato mantienen una relación sentimental desde 2015 | EspañaDiario

El propio Fabra ha dado la noticia, «agradeciendo las muestras de cariño» procedentes de su círculo familiar y personal más cercano, y quiso destacar el «reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos. Podemos sentirnos muy orgullosos de su capacidad y dedicación, porque son los verdaderos héroes», añadió.  

Además, desde el hospital castellonense Fabra quiso enviar «un mensaje de esperanza para todas las personas que, como yo ahora mismo, están luchando contra esta epidemia sanitaria, inédita a nivel mundial». 

El senador espera «poder recuperar pronto la salud, para continuar con la labor de representación y defensa de los intereses de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana», afirma la pareja de Silvia Jato.


Comentarios

envía el comentario