Tan solo llevamos un día y ya conocemos al futuro ganador de 'Supervivientes'

Acaba de arrancar el concurso y ya hay una persona que aparece en todas las quinielas para llevarse el cheque

Concursantes 'Supervivientes 2020'
'Supervivientes 2020' tiene un claro favorito | Mediaset

Es tiempo de apuestas, de cálculos y de pronósticos. 'Supervivientes 2020' ha arrancado con mucha fuerza pese al anonimato de algunos concursantes, que aun así van a dar mucho más juego del que muchos se piensan.

Es cierto que este año el programa no cuenta con figuras tan famosas como Isabel Pantoja, Mila Ximénez, Omar Montes, Rosa Benito o Carlos Lozano, sin embargo existen varios concursantes que pueden generar mucho juego tanto dentro como fuera. El primer ejemplo y el primer claro candidato a ganar es una persona joven y que acaba de entrar en este mundo. Estamos hablando de la que muy probablemente será la ganadora de esta edición, sí, ganadora, se trata de una mujer muy querida por la audiencia.

Rocío Flores es la máxima favorita por el público para ganar el 'reality', no es ninguna especulación, es una realidad, ya que la joven maneja una inmensa legión detrás de ella, que la apoya día tras día. Tal y como hemos informado estos días, 'Vanitatis' ha sacado a la luz la verdadera historia entre Rocío Carrasco y su hija. Según los informes que recoge el citado medio, Flores agredió a su madre, siendo ella la culpable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

¿Por qué decimos esto? Pues porque los comentarios están defendiendo a Rocío Flores de una manera ultranza, propia del 'catenaccio' italiano del siglo XX. Es sin duda el máximo ápice al que agarrarse. Todo dependerá de ella, su resistencia física será muy clave en el devenir de su concurso. Otro dato a destacar es que Telecinco, en especial 'Sálvame', no ha hecho alusión alguna al reportaje que está haciendo 'Vanitatis' donde desgrana toda la realidad. El medio explica de manera objetiva que Flores ha sido la 'mala de la película' cerciorándolo siempre con datos contrastados por las diferentes fuentes.

Rocío Flores, la máxima favorita

Vamos más allá, ni Telecinco ni ninguna revista ha sacado esto a la luz. Maniobra clara de protección. La idea de la cadena sería mantener todo el tiempo posible a Rocío Flores en el 'reality', no solo por el juego que da, siendo uno de los rostros más famosos, sino por la cantidad de conflictos que genera en España, concretamente en los platós de Mediaset. Todo dependerá de ella, su resistencia física y su poder mental. Ganar este 'reality' dependerá de ella. Ni un escrito donde se refleja que agredió a su madre ha conseguido posicionarla en mal lugar. Lo tienes hecho Rocío. 

El espejo de Belén

Es cierto que hay algunos otros nombre muy potentes, como los de Fani o Hugo Sierra, pero lo que está ocurriendo con Rocío Flores es muy similar a lo ocurrido con Belén Esteban, la reina del pueblo, la gran protegida de Mediaset, que ganó un concurso de baile sin saber bailar, y un concurso de convivencia sin saber convivir.


Comentarios

envía el comentario