Un albornoz desata una batalla campal en la casa de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y Noemí Salazar han sido los protagonistas del inicio de la trifulca

Noemí Salazar, Antonio David Flores, Kiko Jiménez y Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Un albornoz, el origen del conflicto | Telecinco

Los nervios en la casa de la Guadalix de la Sierra están a flor de piel y cualquier cosa hace estallar una guerra entre los participantes. Buena muestra de eso es que en las últimas horas se ha vivido una verdadera batalla campal entre varios de los concursantes por un albornoz.

En concreto, Hugo Castejón y Noemí Salazar son los que han comenzado la trifulca a la que luego se han ido añadiendo más compañeros.

El origen del conflicto

El hecho de que Antonio David Flores no tuviera albornoz y de que Noemí descubriera que Hugo había utilizado uno y que ahora se había hecho con otro hizo que la joven decidiera actuar. Por eso, no dudó en coger esa última prenda para dársela al ex de Rocío Carrasco, que agradeció su gesto.

Sin embargo, la tensión se hizo patente cuando Castejón se dio cuenta que le faltaba el albornoz que había tomado. En concreto, después de preguntarle a Antonio si él había accedido a su armario y de que este lo negara, se fue hacia Salazar y esta le reconoció que había sido ella y le explicó el motivo por el que lo había hecho.

Esa declaración llevó a que Hugo le expusiera: «¿Por qué metes la mano en mi vestidor? ¿Eres una ladrona o qué?». Esas palabras no gustaron nada a la joven que le espetó: «A mí no me llames ladrona. Lo he hecho porque no me da la gana que ningún compañero se quede sin albornoz cuando tú tienes dos».

Hugo Castejón, Noemí Salazar y Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Hugo Castejón y Noemí Salazar han discutido fuertemente | Telecinco

 

La tensión sigue creciendo

Las acusaciones entre uno y otro concursante comenzaron a ir a más, atrayendo la presencia en la estancia de otros compañeros. Tanto es así que tras los continuos calificativos de Castejón a Noemí como ladrona, esta reaccionó y le dijo: «¿A mí me dices ladrona porque soy gitana?». Una pregunta que él contestó diciéndole «No cuela hija mía. Por ahí no vayas porque yo nunca he ido por ahí».

En ese punto, Alba Carrillo decidió intervenir y no dudó en decirle a su compañera: «Te lo dice a ti porque sabe que te puede doler, a mí no me lo dice. Demagogo barato». Y a ello la afectada añadió: «Lo hace con maldad como es él, un canalla».

Pero ahí no quedó la situación, ya que Adara se enfrentó a Noemí, exponiéndole que tenía que haber hablado con Hugo antes de cogerle el albornoz. Y ante eso, aquella manifestó que estaba opinando sin saber porque así lo había hecho. Unas palabras tras las cuales la joven, que está nominada esta semana, se marchó al confesionario para explicar lo sucedido y eso hizo que acabara llorando.

El maestro Joao después intentó calmar las cosas y lo que consiguió fue que Carrillo le echara en cara que venía a «dar clases de moral». De ahí que el albornoz provocara un nuevo conflicto, sin embargo, afortunadamente los dos hablaron después y consiguieron solucionarlo.


Comentarios

envía el comentario