ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antena 3 estrena ‘Tu cara me suena 7’ el viernes 28 de septiembre

El programa de Antena 3 ya ha elegido el casting para la temporada de este otoño
Manel Fuentes, será el presentador de 'Tu cara me suena 7' | Cedida
 

Con el fichaje de Manu Sánchez Vázquez se cerró el cásting de ‘Tu cara me suena 2018’. El espacio de entretenimiento, que tuvo su primera edición en el año 2011, volverá este otoño con su séptima temporada. Después de semanas de espera, finalmente Antena 3 ha revelado que será el viernes, 28 de septiembre, cuando se estrene una de las ediciones más esperadas del programa.

Año tras año han sido más las personas que han seguido, paso a paso, lo que acontece con los participantes. Así, ha llegado a tener cifras altísimas de audiencia, como en la versión finalizada en 2013, que tuvo 3.355.000 espectadores, alcanzando una cuota de 22%.

‘Tu cara me suena’ es una competición que sorprende siempre que se emite por la versatilidad de los participantes, quienes cada semana tienen que imitar a un artista que está en un concierto o un videoclip.

 

Elegidos los nueve concursantes de ‘Tu cara me suena 2018’

La producción de Gestmusic ha ido seleccionando a los competidores de ‘Tu cara me suena 7’ durante las últimas semanastodos con habilidades cercanas al mundo de la música y la actuación.

Manel Fuentes será una vez más el encargado de presentar el programa que elegirá al mejor intérprete de artistas, tras el triunfo de Miquel Fernández el 2 de marzo de este año en la sexta versión del concurso. Estos serán los nueve aspirantes:

 

Soraya Arnelas

Fue la primera confirmada. Estuvo en ‘Operación Triunfo’ y después fue a Eurovisión 2009 representando a España. Más tarde, en 2014, fue la ganadora de ‘A Bailar’, junto a Miguel Ángel Herrera.

La cantante de música pop-dance se ha puesto en las manos de los estilistas ‘Cheap & Chic’ antes de iniciar el concurso.

 

Soraya Arnelas | Atresmedia

 

José Corbacho

Los espectadores esperan que la presencia del catalán le dé un toque de humor a ‘Tu cara me suena 7’, siendo 'el Santiago Segura' de la edición. José Corbacho es conocido por ser director y guionista, y por su nacimiento en la actuación desde 1988 con la compañía ‘La Cubana’.

Ha estado vinculado a Antena 3 como colaborador de ‘La noche de Rober’ el espacio conducido por Roberto Vilar, y también ha tenido apariciones en ‘Improvisando’, junto a Arturo Valls.

 

José Corbacho | Atresmedia

 

Carlos Baute

El cantante, compositor y actor venezolano ya ha estado en el escenario de ‘Tu cara me suena’ cuando interpretó en una ocasión a Celia Cruz. El tercer participante ya confirmado ha consolidado una carrera musical de ámbito internacional, vendiendo hasta 1,8 millones de discos en todo el mundo.

 

Carlos Baute | Atresmedia

 

Anabel Alonso

‘Amar es para siempre’, ‘Siete vidas’ y ‘MasterChef Celebrity’ son algunas de las últimas apariciones de la actriz y presentadora vasca Anabel Alonso. Con ella también se espera conseguir sonrisas por su particular sentido del humor, como el que se le vio hace poco en ‘Improvisando’.

De hecho, se espera que cumpla un rol que en las diferentes ediciones del programada han cubierto las actrices Silvia Abril, Llum Barrera o Yolanda Ramos. 

 

Anabel Alonso | Atresmedia

 

Brays Efe

Brays Efe ha sido el cuarto participante confirmado. Saltó a la fama por su papel en la webserie ‘Paquita Salas’, por el que recibió en 2017 el Premio Feroz al mejor actor protagonista en una serie.

El guionista canario impresionó también con su imitación de Paloma San Basilio como invitado especial en la pasada edición de ‘Tu cara me suena’.

 

Brays Efe | Atresmedia

 

Jordi Coll

Jordi Coll es actor, cantante y bailarín. Muchos lo conocen por sus papeles en series como ‘El secreto del Puente Viejo’, ‘El Ministerio del tiempo’ y ‘Acacias 38’. También ha estado en ‘El incidente’ y ‘La otra mirada’.

La primera salida en televisión del joven catalán fue en la serie ‘Infidels’ de TV3 y luego incursionó en la música con sus trabajos ‘Hair’, ‘Fama’ y ‘Grease’.

 

Jordi Coll | Atresmedia

 

Mimi Doblas

Mimi publicó hace poco su primer sencillo ‘Ya no quiero na’, junto a su grupo ‘Lola Índigo’.

En la televisión se le recuerda por ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’, por lo tanto su presencia en ‘Tu cara me suena 7’ ha causado revolución y expectativa en las redes sociales.

 

Mimi Doblas | Atresmedia

 

María Villalón

La cantante malagueña María Villalón fue la ganadora de la primera edición de Factor X España, en 2007, cuando participó en la categoría 16 a 24 años.

Es una gran imitadora, compositora, cantante y escritora, vista por muchos como una gran competidora para el concurso de este año.

 

María Villalón | Atresmedia

 

Manu Sánchez

Manu Sánchez ha sido el último aspirante confirmado. La primera vez que se le vio en televisión fue en ‘Zapeando’ y después presentó ‘El último mono’.

El actor, presentador y humorista demostró hace poco sus dotes en la pista en ‘Bailando con las estrellas’.

Manu Sánchez | Atresmedia